Documental sobre la campaña de Obama

El actor Edward Norton está afinando los últimos detalles para preparar a través de su productora Class 5 un documental sobre el demócrata Barack Obama, aspirante a la candidatura presidencial en Estados Unidos, informó el miércoles la prensa de Hollywood.El largometraje previsto para que salga a las carteleras en 2009 se centraría sobre todo en la campaña política del senador por Illinois, que compite por la investidura demócrata con la senadora de Nueva York Hillary Clinton, informó la edición digital de Variety.

Norton es el autor del proyecto, que se realizaría en su productora, pero el filme lo están dirigiendo en estos momentos -cuando la campaña está en pleno desarrollo- Amy Rice y Alicia Sam, quienes empezaron el trabajo antes de que Obama anunciara su intención de aspirar a la presidencia de Estados Unidos.

Leer la noticia completa

Una respuesta to “Documental sobre la campaña de Obama”

  1. Es quizas en lo unico que no estoy de acuerdo, pienso que los artistas no deberian significarse nunca politicamente, deben estar por encima de esas cosas, porque ademas no les beneficia en nada, ya que por lo unico que deben ser “juzgados” es por su trabajo. No estoy diciendo con esto que no puedan tener unas ideas como cualquier persona pero politca, solo deben hacerla los que se dedican a ello, que para eso se les paga, que son los politicos. Supongo que en el caso de Edward se limita a volcarse en su negocio, que es la productora.
    De todas formas, haga lo que haga yo le voy a querer igual…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: