Edward Norton se divorcia de Hulk

Ésta es la noticia que acabo de encontrar en Terra.es.

Edward Norton ha perdido su pulso con Marvel y, tal y como anunció se aparta de la promoción de ‘El Increíble Hulk’. El enfrentamiento entre el oscarizado actor y la productora tiene que ver con el montaje final y la duración del film. Al parecer, la implicación de Norton en el proyecto fue mucho más allá de la faceta interpretativa y el actor llegó incluso a colaborar en la reescritura del guión original de Zak Penn. Y tras ver como Marvel no ha contado con su opinión a la hora de elaborar el montaje final del film, dejando fuera algunas escenas que el actor consideraba fundamentales, su enfado ha sido monumental.

Y es que, según revela ‘Entertainment Weekly’ Norton y el director de la cinta, Louis Leterrier querían una cinta mucho más larga, con dos horas largas de metraje, para dar tiempo a desarrollar la historia y los personajes. Pero Marvel, escarmentada con los 137 minutos de la anterior y decepcionante entrega de Hulk dirigida por Ang Lee, quería algo con más acción, más ágil que en ningún caso superara las dos horas. Finalmente, como suele ocurrir en estos casos, se ha impuesto el criterio de la productora, que no en vano a invertido más de 150 millones de dólares en el film, y Norton cumple su amenaza de apartarse totalmente de la promoción de la cinta que se estrenará en todo el mundo el próximo mes de junio.

‘Esto es culpa tanto de Marvel como de Edward. Y también culpa mía… ¡es culpa de todo el mundo o culpa de nadie!’, dice Leterrier en la entrevista a ‘EW’ recogida por otr/press, en la que también lamenta que, a pesar de sus esfuerzos para intentar calmar los ánimos de uno y otro lado, Marvel y Norton no pudieran ponerse de acuerdo ‘para trabajar todos juntos’ en la promoción de la película.

Con este panorama, la colaboración de Norton en las labores promocionales se ha limitado a un comunicado en el que se deshace en elogios hacia el director y todo el equipo creativo y se declara fan desde niño de las historias de Marvel, y especialmente ‘enamorado’ de la de Hulk, y tremendamente ‘orgulloso’ del guión que ayudó a escribir.

Además, el actor también carga contra la prensa y se queja de que, desde se hizo público su desencuentro con Marvel se haya exagerado el tema por aquellos que buscan ‘una buena historia’ desviando la atención de lo verdaderamente importante, la película que, concluye Norton, conseguirá agradar a los viejos fans de Hulk y atraer a otros nuevos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: