Más sobre… ‘A night with the White Queen…’ (ACTUALIZADO)

[ACTUALIZADO 12/05/08]

– Por lo visto toda la información que se sabe y que dejé a continuación hace unos días, es la misma desde el año pasado, así es que no se sabe nada nuevo desde entonces. Por lo tanto se desconoce si la película es un proyecto o algo más. –

Desde que supe por la Wikipedia, que Edward Norton interpretaría a John Deacon, bajista del grupo Queen, en A night with the White Queen: The incredible life of the best singer of all the time, no he dejado de buscar información, y lo poquito que sé os lo cuento aquí.

Por lo visto la productora es Tribeca, propiedad del actor Robert de Niro, quien es además el que está dirigiendo todo y encargándose del casting.

En cuanto al reparto, lo que parece que está claro, es que Edward será John Deacon, y Adrien Brody Bryan May. Se habla de que Johnny Deep pueda ser Freddie Mercury, aunque no hay nada claro, por lo que no se sabe aún el actor que se meterá en la piel de Freddie ni en la de Roger Taylor.

Estaré pendiente de nuevas noticias…

Una respuesta to “Más sobre… ‘A night with the White Queen…’ (ACTUALIZADO)”

  1. definitivamente el papel de mercury lo hara Sasha Baron Cohen (Borat) ya que Depp no tenia la altura necesaria y en el casting cohen lo interpretó mucho mejor Lo leí en “El Mercurio” de chile

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: