Edward juega al póquer en Cannes

(Edward posando para las cámaras)

Edward Norton coincidió con Salma Hayek (su ex pareja) la noche del pasado día 17, en una partida de póquer de carácter altruista.

En la partida, que comenzó a las 21:30 horas, se jugó un millón de dólares que serán donados a fundaciones caritativas elegidas por los triunfadores del juego.

En el evento, que se realizó a puerta cerrada y se planeaba que no durara más de cuatro horas, Salma se ubicó al lado del actor y director Dennis Hopper, quien celebraba su cumpleaños 72, y enfrente se sentó su ex, Edward Norton.

El resto de la mesa estuvo ocupada por Woody Harrelson, Tim Robbins, Adrien Brody y Goldie Hawn, quienes conformaron un grupo de siete en total.

Las imágenes de la partida fueron difundidas a través de pantallas gigantes instaladas en el exterior del casino, distante del Palacio de Festivales donde se celebra la 61 edición del encuentro fílmico de este año.

Se trata de una de las numerosas iniciativas altruistas que, aprovechando la presencia de famosos, se organizan cada año en Cannes, al margen del certamen, en el que Salma ha participado en varias ocasiones.

Fuente: ExOnline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: