Hoy se estrena en España

Por fín le toca el turno a España. Hoy 20 de Junio se estrena en los cines El Increíble Hulk, y ya se pueden ir viendo los posters anunciándolo por las calles. ¡Qué ilusión me hizo verlos ayer!
Bueno, espero que los que seguís a Edward veáis la peli, ya sea en el cine o cuando salga en DVD y si os apetece, como digo siempre, comentéis por aquí qué os ha parecido. Yo lo haré en cuanto pueda.
De momento, cierro esta entrada para abrir otra con últimas noticias, ya que hasta hoy no he podido actualizar.

2 comentarios to “Hoy se estrena en España”

  1. Gracias por comentar otra vez xD … no te creas que a mi me entusiasmen este tipo de películas de Superhéroes, pero una se adapta al tipo de películas de cada año xDD

    Cuando la hayas visto ya me dirás algo ehh ^^

    Saludos

  2. No me des las gracias mujer… lo hago encantada🙂
    Y sí, ya comentaré qué me ha parecido la peli.

    Saludos.

Responder

