Premiere, parodia…

Como decía en el post anterior, hay nuevas noticias (de hace unos días) que aún no había podido comentar por falta de tiempo.

  • El pasado 8 de Junio fué la Premier de El Increíble Hulk en los estudios Universal.
    Gracias a IESB.net podemos ver una entrevista a Edward (para los que sepáis inglés será estupendo, yo como no entiendo nada, pues me quedo como estoy😛 ).
    En cuanto a las fotos de ese día, las colocaré en cuanto tenga un ratito, en la Galería de Edward Norton Blog. De momento os adelanto un par de ellas:

  • La otra noticia es que gracias a la web Edward Norton Fan, he visto un video de una parodia sobre El Increíble Hulk, con Edward, por supuesto, y Guillermo, un colaborador de un programa llamado el Show de Jimmy Kimmel. Si queréis verlo pinchad AQUÍ.

    Gracias a Edward Norton Fan por toda la info.

4 comentarios to “Premiere, parodia…”

  1. Gracias por los comentarios, como puedes ver nadie lee mi blog, pero me da igual xDD

    No había visto la entrevista, gracias por ponerla por aquí…

    Ya me iré pasando😉

    Saludos

  2. Vuelvo a ser yo xDD que te iba a decir que te pongo en una lista d estas que estan al lao… y cual es mi sorpresa que tu ya me has puesto… jeje…
    pos ya sta que se me va xD

  3. Hola nuevamente;

    No creeras de verdad, que nadie lee tu blog, ?????, pues creo que no es asi,… Yo leo tu blog, todos los meses, y me encanta todo lo que escribes. En España, hay poquitas noticas de Edward Norton, .,. nos llegan con cuentagotas, asi que tú nos acercas un poco más a este gran actor.
    No se si alguien te lo habrá dicho, pero GRACIAS, por tu trabajo, y espero que sigas escribiendo tus comentarios y demas.

    Un saludo, ( nos vemos en tu blog)

  4. Me alegra leer eso que dices Eva… de verdad, no sabes cuánto, porque el trabajo que hace Edward me encanta y decidí hace unos meses abrir un pequeño rinconcito donde manterme y mantener al día de las últimas noticias, a sus seguidores… y ya ves, no hay demasiado movimiento por aquí de comentarios y demás, pero me anima a seguir saber que sigues el Blog y quiero pensar, o por lo menos me gustaría, jejeje, que no eres la única.

    Gracias de nuevo.

Responder

