Críticas sobre Hulk

He estado investigando un poquito sobre lo que opina el público sobre El Increíble Hulk de Lois Leterrier, con Edward Norton encarnando a Bruce Banner/Hulk, y ésto es lo que he encontrado.

Sin duda parece que está gustando bastante, ¿no? Si os digo la verdad me ha sorprendido hasta a mí, ya que no tenía muy claro que el público la acogiera tan bien😛

No me puedo resistir, y tengo que plasmar parte de una de las críticas que más me han gustado de las que he leído hasta ahora. Se refiere a la forma de interpretar de Norton. Creo que no habría mejor forma de describirlo, es justo lo que yo pienso acerca de Edward, por lo que me cautivó con sus interpretaciones.

Edward Norton es capaz de darle credibilidad a cualquier personaje que interprete. Puede verse el sufrimiento en su mirada, puede verse incluso la rabia que contiene, […] Norton es el genio que sabe hacer asequible lo imposible, es el pilar del largometraje. (el increíble norton)

Una respuesta to “Críticas sobre Hulk”

  1. Verdaderamente es digno de un heroe de la actuación cada trabajo que realiza. ¡Mucho Edward!.

Responder

