Mi opinión sobre El increíble Hulk

Ya era hora. Ya no podía esperar más después de leer las críticas sobre la película.
Cada vez tenía más ganas de ver El Increíble Hulk, porque como he dicho en alguna ocasión, no soy de pelis de superhéroes ni de Hulk en este caso. Vamos, que sabía de él pero no en realidad de qué se trataba.

Tengo que decir que he visto El Increíble Hulk porque Edward trabaja en ella… es cierto. Si él no encarnara a Bruce Banner me atrevo a decir que jamás la habría visto. Peeeero, como me gusta ver cada uno de sus trabajos, pues eso he hecho. La verdad es que me costaba imaginármelo en un papel de este tipo, supongo que porque no acostumbra a hacer este tipo de películas, no sé… y aún después de verla, le sigo viendo extraño😛

En cuanto a El Increíble Hulk… me ha gustado. Me ha entretenido, y no me ha aburrido, cosa que al principio pensé que podría pasar al poco de empezar. Poco a poco he visto detalles que me han ido enganchando, como la famosa escena de los pantalones, la persecución por los edificios… y la historia de amor con Betty.

Quizá me ha gustado más por ésto… ya que no es una película sólo de superhéroes, acción y poco más.
Leí en alguna crítica (no recuerdo cuál) que Edward había conseguido enternecer… y sí, lo tengo que confesar, a mí también. Llega a dar verdadera pena cuando se encuentra en Guatemala todo empapado y desconcertado. Su actuación como siempre, muy buena.

Y poco más. Como decía, ha conseguido entretenerme, y ha estado bien, pero desde luego no me parece un peliculón, y no le veo a él en este tipo de papeles. Quiero decir, que lo ha hecho bien, pero no me gustaría desde luego que siguiera su carrera por ahí… aunque también me gusta verle hacer de todo, como en Death to Smoochy, por ejemplo. Esa película sí me gustó mucho, aunque tengo entendido que no es de las que más ha gustado.

Es todo por mi parte. Ojalá alguien se anime y nos cuente su opinión.

Saludos.

4 comentarios to “Mi opinión sobre El increíble Hulk”

  1. Holaaa!!!

    Saludos desde Londres xD

    La verdad es que soy de las que Death to Smoochy le parecio un poco tonta, bueno muucho…

    Y aunque no te gustan las peliculas de superheroes te recomiendo que te mires Iron Man… no es como las demas… arrastre a todos mis amig@s a verla y salieron satisfechas… y sintiendolo mucho por Edward Norton… en Iron Man Robert Downey Jr. esta inmenso xDDD

    Ahora a esperar a que se estrene de una vez por todas Pride & Glory… que hace anos que le sigo la pista

    Pd: pondo anos pork stoy en un teclado ingles

    Saludossss

  2. Hola Gine!
    ¿Qué tal por Londres? Espero que estés disfrutando mucho.

    Por cierto, qué ganas de que estrenen ya Pride and Glory.
    El trailer tiene buena pinta y estoy deseando ver la peli. A ver si pronto disfrutamos de ella.

    Saludos!

  3. Hola a todos!!!!!!!!

    Desde hace poco tiempo le sigo la pista a Edward Norton, pero tengo que decir que me he aplicado y he visto todas sus peliculas, ( no quiero mentir, me faltan dos, jejej), pero lo que he visto hasta ahora, no me ha decepcionada para nada. Huelga decir que es un grandisimo actor, y que estoy esperando con impaciencia su próxima pelicula, “Pride and Glory”. Ya he visto el trailer, (en ingles), y el reparto a parte de Norton, es excelente. Un incentivo más para ir al cine, una buena peli.

    Saludos y Besos !!!!!!!!!!!!!

  4. Hola Eva!
    Qué bien… un poquito de movimiento por aquí😛
    Veo que no soy la única que admira a Edward… jejeje. Eso pensaba hace un tiempo, pero después de investigar por ahí he visto que cuenta con muchos admiradores.

    Bueno, a ver si poco a poco la gente se anima y comenta un poquito por aquí sus opiniones sobre la filmografía de Norton.

    Saludos.

Responder

