Actor del mes

Después de casi un mes sin publicar ninguna noticia sobre Edward… por lo menos, quería comentar lo que he visto hoy en el trabajo. Se trata de la revista Urban Woman. En ella han elegido a Edward Norton como actor del mes, por su trayectoria en el cine a pesar de su juventud y sus geniales interpretaciones, entre las que destacan según la revista, su papel en American History X, Rounders, La última noche y El Ilusionista.
Además de anunciar su nueva película, El Increíble Hulk.

Me habría gustado conseguir la revista, pero hoy me ha sido imposible, así es que si la consigo un día de éstos escanearé lo que publican sobre él😛 ¡Me encanta que en España se den cuenta de lo actorazo que es Norton!

4 comentarios to “Actor del mes”

  1. Jennifer Mancera Says:

    Me encanta edward, como actor, me parece hermoso!!!!!!!

  2. Hola Jennifer.
    Me alegro de que te guste Edward. Gracias por dejarnos tu opinión.

    Saludos.

  3. URBANWOMAN Says:

    Hola!!! Acabamos de encontrar este blog por la web y nos ha alegrado mucho la referencia que en él se hace a nuestra revista. Si deseas la copia de esa edición no tienes más que solicitarla en el mail al que te remitimos y en breve la recibirás.
    Gracias de nuevo.

Responder

