Nuevo trailer de ‘Pride and Glory’

Parece que poco a poco se acerca el momento del estreno de esta película (24 de Octubre), y para ir matando el gusanillo ya podemos disfrutar de un segundo trailer.
La verdad es que a mí me apetece mucho verla, porque este tipo de pelis me gustan bastante, y si además Edward es protagonista… ya ni hablemos😛

Aprovecho para deciros que ayer agregué tres videos más en la sección Media de Edward Norton Blog, por si os apetece daros una vuelta para verlos. Uno de ellos lo encontré ayer y me pareció interesante. Es una escena eliminada de la pelicula La última noche (25th Hour) (una gran película, al menos para mí).

4 comentarios to “Nuevo trailer de ‘Pride and Glory’”

  1. Me encanta Edward Norton. Me enamoré de él en La hora 25.

    Saludos.

    Besotes y abrazotes.

  2. Hola Catalina!
    Me alegro de que te guste Edward. Gracias por tu comentario, y a ver si te animas un día y nos dejas alguna opinión sobre una de sus películas.

    Saludos.

  3. En esta ocasión te me has adelantado ehh ahora venia a avisar y veo que ya has puesto la noticia xD yo la acabo de poner en la web.

    La verdad es que es una alegria que vuelvan a poner fecha de estreno para la pelicula, hace años que la espero y cada vez falta menos…

    PD: la escena eliminada de 25th hour ya la he visto dos o tres veces… es que cuando me pongo el dvd siempre acabo mirando escenas eliminadas xDD

  4. Yo no la había visto esa escena, Gine, porque no tengo esa peli en DVD todavía, aunque estoy en ello con la colección de pelis de Norton… jeje.

    Saludos.

Responder

