Un día como hoy…

Un 18 de Agosto de 1969 llegaba al mundo Edward Norton, y como regalo, he creado un pequeño video en homenaje a su trabajo con imágenes de todas sus películas, que por cierto, algunas son capturas que hice hace unos días y que podéis encontrar en la Galería.
Espero que disfrutéis del video…

3 comentarios to “Un día como hoy…”

  1. Bonito video xDD

    m encanta la canción…

    39 años madre mia… se nos hace viejo jajaj

  2. Hola.. estoy totalmente obsesionada con este gran actor y me encanta y sin duda mi gran sueño seria poder conocerlo, algo totalmente imposible lo se.

    Aqui dejo mi coreo para que todo aquel que piense igual que yo, que me agrege y asi podamos compartir nuestras gran aficion por este actor.

    laura_cata666@hotmail.com

    Besos!

  3. […] El año pasado no sé si recordáis que subí un video hecho por mí con imagenes de todas sus películas, para hacer un repaso de toda su filmografía. Este año y ya que el Blog está últimamente bastante animado con vuestros comentarios, me gustaría preguntaros si os apetece hacer algo en concreto como ‘regalo’ (lo pongo entre comillas ya que el regalo en realidad es para publicarlo en el Blog, no creo que podamos hacérselo llegar a él). La idea es que sea algo que podamos hacer entre todos, y que no sea demasiado complicado. […]

Responder

