Noticias sobre ‘Leaves of Grass’

Hacía tiempo que se hablaba de este proyecto y ya pensé que quedaría en el olvido, porque no había sabido nada sobre ‘Leaves of Grass’ hasta este momento. O yo no me había enterado…
Parece ser que será un thriller escrito y dirigido por Tim Blake Nelson y que trata sobre dos hermanos gemelos que serán interpretados por Edward Norton.

Uno de ellos es un profesor de Filosofía y el otro un criminal. Sus vidas cambiarán muy pronto, cuando el hermano criminal le meta en apuros. En el reparto se encuentran mi actriz favorita, Susan Sarandon, que hará de madre de los dos gemelos,  Richard Dreyfuss, Tim Blake Nelson y Lucy DeVito.

Y ya tenemos un primer poster.

Creo que si todo sale bien, Edward puede lucirse y hacer un papelón como sólo él sabe😛

3 comentarios to “Noticias sobre ‘Leaves of Grass’”

  1. Se rumoreaba de que igual participaba Lindsay Lohan espero para el bien de la peli que solo se quede en eso… un rumor… pk ella es experta en destrozar películas…

  2. Por cierto fijandose una en la foto no se cual de los dos Eds me da más grima xD has visto la cara del “profesor” ? xDD

  3. ¿Qué? No me digas eso… espero que sólo sea un rumor.
    Y no, hasta ahora que lo dices no me había fijado en la carael profesor, jeje.
    A ver si pronto se van sabiendo más cosillas sobre la peli.

    Saludos.

Responder

