Posters de ‘Pride and Glory’

Ya no queda nada para que se estrene Pride and Glory (24 de Octubre) en EE.UU. y acabo de saber gracias a Gine, que ha publicado la noticia en Edward Norton Fan (web en la que colabora), que ya podemos disfrutar de los posters oficiales de la peli.

¿Os gustan? A mí me ha gustado bastante el poster donde aparecen Edward y Colin Farrell en grande.
Espero que la peli no me decepcione cuando la estrenen en España, porque ya me estoy haciendo ilusiones… con eso de que son de las que me gustan.
Bueno, por aquí aún tendremos que esperar un poquito para verla.

Responder

