Un golpe maestro esta noche en Cuatro

Cuatro emitirá esta noche (17/9/08) a las 22:20 h la película The score (Un golpe maestro), protagonizada por Robert de Niro, Edward Norton, Marlon Brando y Angela Bassett.

La trama gira entorno a Nick Wells (Robert de Niro) es un mago del robo que está dispuesto a retirarse  de la vida criminal para llevar una existencia tranquila junto a su novia y centrarse en un negocio legítimo: un club de jazz en Montreal. Max (Marlon Brando), su amigo y socio, quiere que, por última vez, se una a él y a Jack, un joven y agresivo ladrón (Edward Norton) con mucho talento que necesita la destreza de Nick, para abrir cajas fuertes, con el objetivo de robar una valiosa obra de arte del edificio de aduanas de la ciudad. Los tres hombres pronto formarán un equipo explosivo, pero la emoción del robo llega a dominar de tal modo a los tres hombres que ya no renunciarán al botín sea cual sea el riesgo.

Personalmente os recomiendo esta película, ya que está bastante entretenida y las actuaciones de los personajes son estupendas, sobretodo y no puedo dejar de destacar, la actuación de Edward, ya que hace en algunos momentos de retrasado mental, y para mi gusto lo borda.

Me gustaría que os animárais a comentar qué os ha parecido si decidís verla😛

5 comentarios to “Un golpe maestro esta noche en Cuatro”

  1. Hola, vi anoche la pelicula y la verdad es que me ha encantado y como has dicho este hombre hace un papelon haciendo de retrasado, es que lo borda vamos.
    ya se hechaban de menos por la tele pelis buenas como esta😀
    ciaito.

  2. Yo no quiero criticarla, pero mala mala no es simplemente mediocre… y siempre me queda la duda de que Edward Norton podría haber hecho mas… me da la sensacion que está en plan..” weno mira ahora hago de retrasado… k bien me sale” weno paridas mias xD…

    Y otro apunte el doblaje es malo, malo penoso… igual es una manía propia

    Aunque para que nos vamos a engañar, siempre es bueno ver a Edward Norton por television.

    Saludos

  3. Me alegro Cristina que te haya gustado la peli. Yo la he visto un par de veces o tres y siempre me ha enganchado.
    No estoy de acuerdo contigo Gine en lo de mediocre… vamos, a mí al menos no me lo parece, y creo que Edward hizo lo que tenía que hacer, ni más ni menos. No sé, para gustos los colores, ¿verdad?

    En cuanto al doblaje, ¿a qué te refieres exactamente? A mí lo único que no me gustó demasiado es la voz que le pusieron a él. Creo que no le pega nada.

    Un saludo.

  4. No sé con el doblaje es un tema bastante personal, a parte de que creo que la voz es el 40% de la actuación de un actor y doblando todo se pierde, hay actores como es el caso de Edward que tienen una voz diferente, no demasiado típica que cualquier doblador tiene la voz demasiado diferente y no le pega…

  5. En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay pelis (no es en ésta sola) que le han puesto una voz que no le pegaba nada, y eso hace mucho, es verdad.

Responder

