Edward Norton y Breil Milano (Actualizado 26/9/08)

¡Espero que la disfrutéis! Acabo de encontrarla en Flickr. Ojalá estas Navidades nos encontremos los paneles de anuncios de nuestras ciudades con esta imagen😛

Actualización 26/9/08

Incluyo en la entrada otra foto más sobre el tema🙂

7 comentarios to “Edward Norton y Breil Milano (Actualizado 26/9/08)”

  1. wuooooooooooooooooooo…Ojala me encuentre algun panel con este hombre por la calle o por un centro comercial. Me dedicaria a quedarme mirandolo, me compro una silla y un paquete de palomitas y me siento delante jajajaja esta muy bien, muy guapo y creo que un pokito retocado no?

  2. Eso parece… jeje, un poquito retocado le he notado yo también.
    Pero siempre nos alegra los ojillos, ¿o no? xD

  3. Muy guapo, lo adorooooooooooooo
    Me gusta mucho su mirada

  4. que wapisimo por dios,me encanta su mirada y lo que no es su mirada,ya me entendeis no?ja,ja,ja.Bueno espero ver pronto el anuncio

  5. me encanta es el hombre mas guapo de todo el mundo y se ve muy muy muy en esas fotos

  6. hermoso Edward♥ como siempre tan guapoo!

Responder

