Edward Norton desmiente rumores

Edward Norton ha desmentido un rumor sobre el musical que al parecer se está preparando sobre la película El Club de la lucha (si alguien tiene alguna información sobre el tema, estaría encantada de que lo comentárais).
Por lo visto se estaba especulando sobre si él y Brad Pitt serían los protagonistas, y Norton lo ha negado.
Según dice, Brad Pitt no puede cantar, y duda que lo vaya a hacer en el musical.

De momento es lo único que sé acerca de este tema. Como decía, si alguien conoce alguna otra información, estaría bien que se comentara, o qué os parece la idea de hacer un musical de El Club de la Lucha. Estaré encantada de leer vuestras opiniones.

3 comentarios to “Edward Norton desmiente rumores”

  1. La verdad es que la idea de hacer un musical sobre Fight Club me aterra….. ¿En qué cojones piensan? Preferiría que dejaran las cosas como están…. No he oído/visto/leído nada más al respecto, Edward ha hablado muy poco sobre esto en las últimas entrevistas (pa mi que está ralladisimo el pobre X’D)

    ¡Y eso que esta película la tengo en un altar! Pero no, no, no, no, no… Por dios… En fin… Aun así, si lo hacen y llega aquí a España (cosa que tampoco sé como irá) lo veré porque querré hablar con propiedad y criticarla y despotricar contra quien haya que despotricar!! x’D

  2. Esta idea sobre el musical de El Club de la Lucha hace ya como un año que se está pensando… Pensado así en frío se hace raro concebir un musical de la película, pero yo lo consideraria más un experimento curioso que otra cosa…

    Y sobre la participación de Brad y Ed en la película creo que nunca hubo la intención de que participaran… habrá habido algun rumor falso…y eso de Brad no PUEDE cantar me parece que es en plan coña… sino recordemos el video este que rueda x youtube de ellos dos cantando en las escaleras… los dos lo hacen de pena… es lo que hay xD

    Eso es todo lo que sé del proyecto, pero creo que de momento solo está “en pañales” xD

    Saludossss

  3. Tienes toda la razón, Gine, yo creo que eso de que Brad no puede cantar es de coña más bien, porque se le ha visto en el video que dices de youtube cantando… jeje.

    En cuanto al musical, la verdad es que yo no soy mucho de ellos, por no decir nada, y no veo necesario que se haga ni sé cómo quedaría.
    A mí la película me encantó y me quedo con eso.
    Aún así, si finalmente saliera algo, ya veríamos a ver qué tal.

    Saludos.

Responder

