No me pude resistir

¡He pecado! Sí… no me he podido resistir y he caído en la tentación😛
Esta mañana he encontrado un blog donde poder ver Pride and Glory con subtítulos en español, y acabo de terminar de ver la película entera. ¿Qué queréis? No podía esperar a que la estrenaran en España, después de todo lo que hemos esperado…

De momento no voy a hacer ninguna crítica, porque si vosotros aún no queréis verla, no quiero chafaros el plan, pero sólo decir que me ha sorprendido Edward de nuevo, cuando al principio de la pelicula preguntan si alguien habla español, y ¿sabéis por dónde voy? Mr. Norton otra vez hablando en español igual que hizo en ‘Más que amigos’, y esta vez más frases, y bastante bien, por cierto. Luego hay otro momento donde de nuevo vuelve a decir algunas palabras.

Por lo demás, aunque de lo importante me he enterado, la veré en cuanto se estrene en España, porque los subtítulos no estaban demasiado bien… y así no disfrutas lo mismo.
De todas formas, para aquella persona que le interese, en primicia, ya la tenéis AQUÍ

Eso sí, luego hay que ir al cine de todas formas, ¿eh?🙂

18 comentarios to “No me pude resistir”

  1. dio que guay, dime en que parte sale hablando en español para descargar porque solo quiero verlo hablar español que me encanta.
    Pero prefiero ver la peli en el cine y claro si esta subtitulada pues no se escucha su voz cuando habla español.

  2. Pues lo siento Cristina, pero tendrás que descargarte la película completa para poder verlo, sino no se puede, que yo sepa😦
    Lo siento…

  3. pero donde se ve la peli,como se descarga? solo se puede ver eltrailer,por favor quiero ver la peli, y claro que voy a ir a ver a mi niño a los cines,faltaria más

  4. Tienes que copiar y pegar cada enlace que hay en el post de ese Blog y descargarlo. Le das a ‘guardar’ cuando te lo pregunte y ya está.

  5. he visto que pone como si fuera versión Cam. Se ve bien? es que sino me parece que esperaré hasta que salga una versión con buena calidad… iría al cine pero prefiero eskuxar su voz… odio a sus dobladores…

    Aun así gran aporte😉 kuando la haya visto ya verás la crítica en mi blog si te vas pasando.

    Saludos

  6. No tiene demasiada buena calidad, Gine, yo me he apañado, jeje, pero si prefieres esperar… pues bien🙂
    Me paso siempre por tu Blog aunque no te comente (sorry), pero la mayoría de las pelis que comentas no las he visto, jeje.

  7. pues entre pelicula de Ed y película de Ed mirate alguna xD… jeje

  8. vale pero donde tengo que copiar y pegar en que sitio?

  9. copias los links k aparecen el la pagina en otra pagina de internet… y t lo bajas con descarga gratuita

  10. a mi me pide una contraseña para descomprimirlo. ¿ me podeis decir cual es?

  11. a mi tb me pide la contraseña esa que asco con las ganas que tengo de ver la peli

  12. La contraseña la tienes en el blog donde descargas la peli. Pondrá ‘contraseña’ o ‘pass’.

  13. Hola a todos, tengo una preguntita. Sabemos cuando se estrenará es España? Porque las fechas que salen en la web son bastante imprecisas…

  14. Maria cuenta que para el año que viene por enero, eso siendo optimistas! jajajajaa

    Yo me la he descargado y la visto pero, como tu bien dices, la calidad de imagen es pésima (aún suerte que la he podido VER, que anda que no jode que medio mundo la haya visto ya y yo no…). Decir que no me sorprendió verle hablar español, en Hulk decía un par de palabrejas en ¿portugués?, pero que aun así tiene su gracia jeje

    Igualmente la veré en el cine, doblada o sin doblar, el caso es verla en pantalla enorme y compartir la opinión con los colegas cuando sales de la sala.

    Tengo muchas más ganas de ver Leaves of Grass que las que he tenido en ver Pride and Glory, porque las policiacas nunca me han entusiasmado… Eso si, cuenta que hasta 2010 no se estrenará y en España ya ni te cuento!! x’D

  15. Hola María!
    Pues como te ha dicho Xanne seguramente Pride and Glory se estrene en 2009, y esperemos que cuanto antes, por Enero o así, digo yo…

    En cuanto a Leaves of Grass, no sé si podré aguantar tanto tiempo, jajaja.

    Saludos.

    P.D: Nos conformaremos con las fotos que vayan saliendo de la peli y el trailer y demás…

  16. Pokhara, pero es que ni en la web de imdb salimos en la lista de próximos países donde se estrena!… acojonante…

  17. Bueno, pues si no la estrenan, yo ya la he visto xDDDD.
    Es broma, esperemos que sí, no pensemos mal.

    Saludos.

Responder

