Primera imagen de ‘Leaves of grass’

111408_leavesofgrass

¡Ya está! Ya tenemos disponible una imagen donde podemos ver a Edward Norton encarnando a los dos hermanos gemelos de su próxima película, Leaves of grass, que recordemos empezó a rodarse hace un par de meses y esperemos se estrene el año que viene.

Leaves of grass es un thriller escrito y dirigido por Tim Blake Nelson, que trata sobre dos hermanos gemelos que serán interpretados por Edward Norton.

Uno de ellos es profesor en la Universidad y otro un cultivador de marihuana, que unen sus fuerzas para acabar con el jefe de los camellos. Por la historia también pululan la madre de ambos hermanos (Susan Sarandon), el mejor amigo de ellos, y una chica enamorada.

¿Qué os parece?

11 comentarios to “Primera imagen de ‘Leaves of grass’”

  1. Tuve que mirar la foto tres veces o cuatro para darme cuenta que el de la izquierda TAMBIEN es Edward Norton!!!! DIOS sigo sin creérmelo!! QUIERO VERLA YA!!!!

    (quiero verle fumaoooooo!!!)

  2. Hola Xanne!
    Yo también estoy deseando ver esta peli. Creo que le puede salir muy bien.
    Lo único que tendremos que esperar bastante para disfrutarla…😦

    Saludos.

  3. estais seguro de que el otro es edward? creo que no`,porque en el cartel de la peli sale uno muy formal, y el otro lo mismo pero mas desaliñado,vamos que sale con el pelo corto,los dos lo mismo,mirad el cartel de la peli y vereis

  4. Sí Sí Sonia, es Edward. Debe ser que al final éste será el aspecto que tendrán los dos hermanos. Me imagino que le pondrán una peluca o algo, ¿no?

  5. eso ya no lo se,pero bueno que mas da, me gusta de todas las formas,ja,ja,ja,bueno tendremos que esperar para ver como será la peli,que ganas tengo de verla y encima por partida doble,es genial

  6. SI, EL GREÑAS TAMBIÉN ES EDWARD! manke cueste creéselo😄

    He leído por foros en inglés, que lo más seguro que si, sea una peluca porque en la premier de Pride and Glory por ejemplo, llevaba el pelo corto (recordémoslo). Así que tiene todas las papeletas pa que sea un postizo jeje

    La espera se hace eternaaaaaaaaa… joder…

  7. increible!!!…quiero ver esa peli!!!!…edward norton es lo maximo!!!!….
    =P

  8. jajajjaja increible, me ha costado reconocerlo, pero vamos, ke mas me costara esperar a verle en a pantalla grande. esperemos ke sea un papel adecuado a él porke en hulk…….. no era para el pero weno, una oportunidad mas de verle siempre es wena…

  9. sí Elena, y encima le veremos por partida doble! ÑAM! jeje

  10. eh ya han puesto fecha a la peli de nuestro edward la de que hace de poli con colin farren la decódigo de familia se estrena el dia 1 de enero del 2009.Ya mismo lo tenemos en estado puro,ya cuento los días,que ganas de verlo.

    Besos

  11. […] Leer post primera imagen Leaves of Grass […]

Responder

