Edward Norton no protagonizará ‘Hulk 3’

Yo ya me lo esperaba… después de ver los desacuerdos que hubo con El Increíble Hulk, con Marvel y Louis Leterrier, y demás… pero tampoco me importa demasiado. La verdad es que no me disgustó la película, pero tampoco creo que sea ese el tipo de papel que le va a Edward, en mi opinión.

La noticia sacada de elmulticine.com dice así:

‘Hulk 3’, la nueva entrega de las aventuras del increíble Hulk no contará con Edward Norton en su papel protagonista (el del Dr. Antes de la transformación, claro…) ya que el actor desechó la idea, a pesar de la suculenta propuesta recibida por parte de los productores.

Por el momento no existen informaciones sobre otros pretendientes para el papel de Hulk, aunque la lista se irá engrosando a medida que se aproxime las fecha de inicio de producción.

El personaje de Hulk aparecerá también en la próxima ‘Los Vengadores’, en la que se espera que coincida con otros superhéroes del sello Marvel como ‘Iron Man’ o ‘Thor’ entre otros muchos. Un proyecto que no gusta del todo al nuevo Iron Man, Robert Downey Jr, que recientemente no se mostró muy seguro del resultado final de semejante mezcla en una sola película.

12 comentarios to “Edward Norton no protagonizará ‘Hulk 3’”

  1. MEJOR! así de claro lo digo!! Simplemente no me gustan los superheroes ni nada por el estilo, así que me han dao una alegría con esta noticia!!
    hay que celebrarloooooo! jajajja

    *xanne se va a hacer una fiesta*

  2. Me hubiese gustado que Edward Norton actuara en la tercera entrega, pero que se le va a hacer.
    Ah! Xanne pareces que naciste viejo porque quien no fue niño y a quien no le atraen los superheroes aunque sea uno adulto. En caso de que seas mujer entonces se entiende el porque.😉

  3. Soy mujer, y tu comentario me ha sonado de lo más sexista!!😄

    Me voy mucho del tema, lo sé pero, que sepas que prefiero el comic europeo o el japonés al americano. Son preferencias, nada más. Crecí con el manga y el anime japonés. Y mira a los tíos con superpoderes y con mallas nunca les he visto la gracia.😛

    Volviendo un poco al tema, sigo diciendo que Edward en Hulk, no hizo ni de lejos su mejor interpretación… Así que, sigo pensando que se desenvuelve mejor haciendo otro tipo de películas.

  4. Xanne, estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque la película me gustó más de lo que esperaba (yo tampoco soy de superhéroes, ah, y por si las dudas también soy mujer, jeje) pienso que a Edward no le van este tipo de papeles. Le ví bien, yo al menos me lo creí, pero me cuesta verle haciendo de Hulk… o Bruce Banner…

    En mi opinión, películas que no han gustado demasiado según tengo entendido, como Death to Smoochy, para mí en cuanto a su interpretación, fué mejor. ¡Me encantó!
    Creo que debería seguir haciendo el tipo de cine que estaba haciendo y dejarse de superhéroes. Y como ya dije, creo que en Leaves of Grass puede hacerlo genial. A mí por lo menos me encanta verle en un extremo y en otro, como en American History X en el antes y el después de Derek, o En el valle también, enganándonos por decirlo de alguna manera con su forma de ser.

    ¡Que elija bien las películas! Que no se nos tuerza Edward por favor… que no me gustaría nada que terminara haciendo papeles que no le van nada, porque él puede hacer mucho más.

    Fin… que me enrrollo, jajaja.
    Saludos.

  5. Se veía venir…

    Aunque no fue su mejor actuacion, queria saber como hubiera sido verlo al lado de Robert Downey Jr. interpretando Hulk y IronMan respectivamente…
    Aunque weno ya hará otra película…

    Por cierto aunk aqui tmc creo que importe mucho, pero tanto cambio para Hulk es todo menos bueno…

  6. ¿QUE LES IMPORTA MI NOMBRE? Says:

    Miren a mi me gusta un chingo los superheroes y no me dan risa verlos con mallas en especial me gusta marvel mas que dc pero en fin todas las peliculas de edward norton me an gustado en especial esta y que lastima que no protagonizara hulk 3 pork la verdad si se la rifo en este papel y eric bana fue o es un asco en protagonozar hulk o bruce y tambien es un asco el anime

  7. Punisher Says:

    Creo q David Duchovny de Expedientes X hubiera sido el mejor Bruce Banner lastima q no se concreto en su momento la oferta q le hicieron ahora considero q esta mayor para el personaje.

  8. se ve que en todos lados quieren plata…. como odio las peliculas q el protagonista cambia de pelicula… porque mier no les hacen un contrato inamovible que si tiene exito.. estaria obligado hacer la 2 3 4 5 6 7 8 9 101 jejjejjejeje estaria mas contento….. !!!!!!!!!

  9. Ellos se lo pierden…

  10. estoy deacuerdo en que norton hiso un exelente hulck se la rifo y gano lastima que no venga para la 3 pero bueno y otra cosa se dice que en the advenjer hulck seria el enemigo eso serias del asco por que al final o moriria o lo capturan? veamos que pasa primero con thor y el capitan america y a esperar los vengadores

  11. Que lastima!!! me hubiera encantado ver a norton en la tercera entrega, traten de ver mi punto de vista, la mayoria no lo vio muy encajado en su papel por que conocen su carrera, pero esta es la primera ves que yo lo veo en una pelicula y me facino, contrario a la mayoria, lo vi muy encajado y desenvuelto en su papel, tal ves por que no conosco su trabajo, pero hay que admitir que trabajo muy bien y con mucha seriedad, la verdad fue muy creible su papel y lo logro muy bien, que lastima que marvel no sepa apreciar a un actor de su calibre cuando lo tiene en frente, ya me esta molestando que desperdicien buenos actores, creo que todo el publico se sintio comodo con su interpretacion.

  12. actLa verdad q el actor q cogieron para hacer de hulk en avengers es una mierda, Eduard Norton le dio vida a una pobre primera película. Q el Hulk parecía un muñeco de play station y Norton y los q crearon al nuevo Hulk se hicieron un trabajo increíble el Hulk. Super fuerte un color verde real y el papde Norton. No tiene sustitución para el personaje. El Hulk q usaron para Avengers parece a Sreck con esteroides y jorobado y la actuación del bruce banner pésima jamás como la hubiera hecho Norton

Responder

