Resultado de la encuesta del mes de Noviembre

Como ya sabéis, desde este mes pasado, tenemos nueva sección en Edward Norton Blog.
Es la sección ‘Encuesta’, que se hará cada mes, en la medida de lo posible.
En ésta primera la pregunta era ‘¿Qué película te ha gustado más?’. El resultado AQUÍ

Yo la verdad es que no he quedado demasiado sorprendida, pues hasta donde sé, muchos de vosotros os quedáis con American History X y La última noche, como así ha sido. Ha habido un empate en el último momento, eso sí.

Lo que me ha sorprendido quizá, es que El club de la lucha sólo haya sido votada por dos personas. Pensé que el resultado se igualaría con estas tres películas.
Yo por mi parte decir que voté por American History X.

Y ahora pues nada, a preparar la encuesta del mes de Diciembre, que estará lista para mañana.
Si queréis en este post podéis dejar vuestros comentarios sobre el tema, qué os ha parecido el resultado, qué habéis votado, etc, e incluso proponer alguna pregunta para próximas encuestas.

Ah, y decir sobretodo, que os agradezco mucho que hayáis participado en el tema, ya que no estaba del todo segura que tuviera buena acogida la nueva sección.
¡Muchas gracias por vuestros votos!

Saludos😉

8 comentarios to “Resultado de la encuesta del mes de Noviembre”

  1. pohhhh yo voté por Fight Club porque es donde él se desmarca y clava el papelón como El Narrador; a parte, ese tipo de papeles tan raros (por llamarlos de algún modo) me entusiasman. No sólo el personaje que él interpreta, es que va más allá, no se queda en cuatro palabras y ya está. No. Él, por ejemplo, esta continuamente narrando lo que hace o hacía, en un tono muy apagado e incluso apático, y, si os fijais, el tono se le altera cuando empieza a desquiciarse al final de la peli…
    En fin, que me enrollo como una puta persiana solo para justificarme, yo lo veo así. Sí, habrá hecho otras interpretaciones curradisimas, pero nunca con un mensaje tan profundo y filosófico en ellas como en Fight Club.

  2. ¡Muy bien Xanne! Así es que tú fuíste una de las personas que se decantaron por El Club de la lucha… jejeje.
    Gracias por tu comentario.

    Un saludo

  3. Fight Club era mi segunda opción, pero es que American History X es mucho American History X…

    American History X me impresionó más la primera vez, aunque Fight Club es la que menos m cansa, la he visto más d 8 veces… Es que cada vez que la miro, encuentro cosas y detallitos nuevos…

    Los dos son peliculones… pero una se tenia que decidir…

    Saludos

  4. ¡Tú eres de las mías Gine! jejeje. AHX y no hay más que hablar😛
    Es verdad, yo he visto El Club de la lucha de momento casi tres veces, y siempre le he encontrado algun detalle.

    Saludos

  5. Nada, nada… ¡A mi no me convencéis! xP

    ¡Hacer un personaje psicótico tiene mucho más mérito que no uno que reforma sus ideales y pensamientos! ¡Por favóooooo!

    ¡AH!, y ya que estoy puesta… Os recomiendo que os leáis el libro (si no lo habéis hecho ya) que, tampoco tiene desperdicio. Y sí, Chuck Palaniuk es otro de mis Dioses jeje

  6. Pues no Xanne, yo no he leido el libro, pero si tú lo recomiendas, en cuanto tenga oportunidad.

  7. ¡Ole ole, Así me gusta! exijo saber tu opinión una vez leído, ¡que lo sepas! C:

  8. Como “El velo pintado” no encuentro otra. Aunque me gustan todas solo por lo bien interpretadas.

Responder

