Edward Norton y Breil Milano

He encontrado una foto nueva de la promoción y aquí estoy para enseñáosla.
¡A mí me ha encantado! :-)__  y como de momento no veo ni un solo panel de anuncio con su imágen por la calle (¿cuándo llegará a España?) pues con ésto nos conformaremos, jejeje.

¡Que la disfrutéis chicas!

edward-norton-per-breil-milano_2777_big

Recordad que en la Galería encontraréis todas las fotos que incluyo en cada post de Edward Norton Blog.

15 comentarios to “Edward Norton y Breil Milano”

  1. OH DIOS!… OH DIOS!! OH JODEEEEEER
    ¡¡me contengo de hacer comentarios obscenos que lo sepais!! x’D

    ¿Te puedes creer que cada vez que veo una relojeria/joyería me paro a mirar a ver si tienen la marca breil y por si, EN ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA está la susodicha foto??? Lo mio ya es frikismo… jorl!

  2. jajajajaja, Xanne, yo no llego a estar tan pendiente de eso, pero sí miro cada panel por la calle por si acaso😛
    Bueno, me alegra saber que no soy la única que babea…

  3. pero bueno lo de este hombre no es normal se puede estar mas bueno? y el estar bueno fuera pecado este bombre no tendria perdon de díos, o ke me decis,y si,yo tambien miro las relojerias haber si ya hay poster de este bombre,que wapisimo,que porte,estoy deseando ver el anunio del reloj.

  4. En un foro en inglés (antes se llamaba Edward Norton Fans Forum ahora hemos cambiao el nombre por addictED, de hecho está enlazado a esta web) posteé esta foto (dando crédito a este blog, de paso). Y empezamos a criticar la fotomanipulación, que aquí es pésima… Pero, no ya sólo eso, es que en esta foto rollo ‘cómo se hizo’ >>> http://www.postimage.org/image.php?v=aV2aTje9 <<< se ve a Edward mucho mejor, Y SIN EL PUTO RETOQUE… El caso, y a lo que voy, lo que más me jode de tooooooooda esta publicidad ‘breiliana’ es que retocan un huevo las fotos… ¡¡Y pierde todo el encanto natural que YA tiene nuestro Edward!! jooorl

    Babear, ¡babaeré igual!! aún así, ya sabéis a qué me refiero ¿verdad?:/

  5. Sí, precisamente ayer estuve por el Foro y ví que habían cambiado de nombre y lo actualicé por aquí.
    Hacía tiempo que no me pasaba, desde que me registré, y es que mi inglés no es muy bueno… jejeje, pero la foto ya la habia visto. Creo además que la añadí a la Galería del Blog.

    Es verdad que se le ve sin retoques, al natural por decirlo de alguna manera, y ya estaba muy bien, pero yo no puedo negar que aunque sin retoques habria estado estupendo igualmente, en la foto retocada no le han dejado nada mal.

    Eso sí. Se le ve raro, sobretodo si le sigues como nosotras (¿no?), que estamos acostumbradas a verle en entrevistas, etc, y siempre va bastante normal, en cuanto a maquillaje me refiero.

    Pero que hablando de todo ésto, yo firmaría por conseguir un poster con esta foto :)__ jejejeje.

    Saludos.

  6. Sí, ya te he visto por los foros en inglé!!! Tienes dos mensajillos por ahi perdios, me ha hecho ilusión y todo leérte! jeje

    Al ver ‘maquillaje’ refiriéndote a Edward me ha venido a la mente una imagen de él en Muerte a Smoochy que sale hasta con colorete… JAJAJA! Es que Edward es DIOS simplemente! C:

  7. jajaja, sí, en esa peli sí sale maquillado, y bien guapete además con el pelo tan corto. A mí por lo menos me gusta mucho con el pelo así de corto🙂

    Saludos

  8. chicas cuando va salir el anuncio del reloj? yo todavia no lo he visto en tv,sabeis si ya sale en alguna cadena de tv?

    Si alguien sabe algo me gustaria que pusiera la información.

    Un beso a todas

  9. Que yo sepa no hay anuncio de televisión. Al menos es lo que creo.
    De todas formas pensé que por estas fechas estarían los carteles con la publicidad por algun sitio y aún no he visto ninguno😦

    Saludos

  10. me parece hermoso!!!! soy de Argentina y estoy fasinada con el, y espero anciosa más fotos y novedades de su vida sentimental.

  11. Mano chica ¡¡¡¡¡jajaja!!!!! está bueno en esa publicidad igual =)

  12. Pues a mi no me gusta en esta foto. No es él. Guapos hay muchos, y en esta foto creo que han intentado que salga “guapo”, pero en él lo que atrae es que es iun “caballero canalla” o podría serlo si quisiera… ¿o no?

  13. Eso es verdad, Lidia, lo han retocado demasiado como para hacerle más guapo, y a ver… guapo está, a mí me gusta, pero si le hubieran retocado menos tampoco habria pasado nada, porque es muy atractivo ya de por sí.
    Pero… para gustos, pues los colores, ¿no?

    Saludos

  14. les encuentro toda la razon se ve demaciado retocado el al natural es atractivo lo que me gusta de el es que tiene un aire de misterio y revelde

  15. creo que es guapisimo pero mucho mas y creo que le gana edward norton el si esta super y mega guapisimo es ovio que le gana

Responder

