Estreno de ‘Pride and Glory’ en España

3

Ya era hora de tener noticias sobre el estreno de Pride and Glory en España, donde Edward Norton interpreta a un policía junto a Colin Farrel y Noah Emmerich entre otros.

Pues por fín el próximo 1 de Enero de 2009 la tendremos en los cines, y podremos disfrutar de ella después de la espera tan larga que hemos tenido, que desde 2003 que se anunció su estreno… ya está bien.
Así es que ya sabéis, vamos a entrar en el 2009 y lo primero que vamos a ver algunos es esta película, jeje.
Un buen regalo por estas fechas, ¿no creéis?

Como siempre digo, aquí estaré esperando vuestros comentarios y opiniones sobre la película, que siempre son bienvenidos. Ah, y muchas gracias a Sonia por la información😛

3 comentarios to “Estreno de ‘Pride and Glory’ en España”

  1. No me tienes que dar las gracias wapa, para mi es un placer poner todas las informaciones de nuestro niño, estoy ya que me va a dar algo, tengo unas ganas de ver la pelicula!!! pero bueno a ver que pasa, ya la comentaremos cuando se estrene ok?, pues desearos a todos ¡ Feliz Navidad ! y que entreis felices al nuevo año.

    UN BESO A TODOS.

  2. Lo mismo digo Sonia, Feliz Navidad y próspero año nuevo.
    Espero que nos sigamos leyendo por aquí este año que viene, jeje, y comentemos todas las noticias sobre Edward.

    Un beso.

  3. si por fin, yo esperaba que iba a tardar mas en llegar
    ayer fui al cine y vi un cartel que ponia “cuestion de honor” y estaba alli con su pistola to guapeton😀. Po eso deseando que empieze el año ya.
    FELICES FIESTAS A TODOS

Responder

