El club de la lucha, otra para la colección

8420266934116ima

Quiero conseguir todas las películas de Edward Norton en DVD, y poco a poco me voy haciendo de ellas. Últimamente en El Corte Inglés veo muchas y se me van los ojos detrás… será cosa de autoregalármelas cada mes, ¿no? ahora que están a buen precio además.

Papá Noel ha llegado a mi casa con un DVD. El Club de la Lucha ha tocado, en estuche de lata. Que lata lata… no es que sea, pero está bien chula la caja, jeje. Y la edición me encanta. Contiene dos discos. En el primero la película y comentarios de David Fincher, Brad Pitt, Edward Norton y Helena Bonham Carter, a medida que va pasando la película. Vamos, que otra vez me la tragué enterita😀 Y los comentarios son muy interesantes.

El segundo disco contiene:

– Escenas detrás de las cámaras (Subtitulado)
– Escenas inéditas (subtituladas)
– Escenas multiángulo
– Biografías del equipo y reparto
– Entrevista a Edward Norton
– Tráilers
– Anuncios de TV
– Vídeo musical
– Anuncios de internet
– Selección de imágenes y fotos
– Diseños originales (bocetos, story boards, dibujos, folleto con notas de producción)

¿No es para babear? Me parece una edición muy completita con la que ayer disfruté de lo lindo, y eso que aún no he terminado de ver todo. Os lo recomiendo sin duda, si como yo queréis hacer colección de toda la filmografía de Edward, claro.

Y a vosotros, ¿os ha dejado Papá Noel alguna película de Norton?

4 comentarios to “El club de la lucha, otra para la colección”

  1. Yo ya la tenía, jé!😛

    Y la verdad es que esta edición es cojonuda. Me he visto toooodo el contenido pero, no sé si tiene algún huevo de pascua de esos con contenido extra… Habrá que investigar un poco más…

  2. Pues mira, yo hasta ahora no la he conseguido. La que primero busqué hace años fué American History X, y las demás las fuí dejando… y ahora estoy en ello, jeje.

    Saludos

  3. Yo también tenia esa edición sin la caja de lata… y fue el primer dvd que me compré xDD y sin duda el k mas veces me he puesto

    Los anuncioos de la peli y los comentarios a lo largo de la pelicula es lo mejor…

    Saludosss (y felices fiestas aunque ya kede poco…)

  4. Pues yo el otro día caí en la tentación de nuevo y me compré el DVD en edición de lata también, de El velo pintado. Ya contaré… jeje.

    Saludos.

Responder

