Norton, dentro de los 25 actores más buscados en internet

Es una noticia de www.el-nacional.com , que dice que Johnny Depp es el actor más buscado en internet, superando a Heath Ledger, que se encuentra en tercer puesto. Y dentro de los 25 actores más buscados se encuentra Edward Norton, junto a Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Natalie Portman, Jessica Alba, Scarlett Johansson, Keira Knightley y Zac Efron.

A parte de esta noticia os dejo un par de ellas que nos hablan del estreno de Pride and Glory (Cuestión de Honor) en España, que recordemos se estrena el próximo día 1 de Enero de 2009. Os dejo los enlaces.

6 comentarios to “Norton, dentro de los 25 actores más buscados en internet”

  1. Acabo de ver la pelicula cuestion de honor y me ha encantado, pero que pedazo de maestro es Edward norton, me ha gustado mucho el papel que hace, y el final me lo esperaba, pero de esa forma no, la peli en si es muy violenta,y algunas escena un poco duras de ver, para mi parecer, claro.
    En resumidas cuentas que me ha encantadonla peli, y el más.

    Feliz año nuevo

  2. Hola Sonia!
    Me alegro de que ya hayas visto la peli y te haya gustado.
    A mí este tipo de pelis casi siempre me gustan, pero sí tengo que decir que me decepcionó un poco la trama. Me esperaba quizá más o de otra forma.
    Pero me gustó y la actuación de Edward como siempre, jeje.

    Por cierto, lo que ví en el trailer de uno de los enlaces que os dejé, es la voz que le han puestoa Edward y no me convence demasiado para el tipo de papel que tiene. ¿No podrían haber buscado una que le fuera mejor? Al menos en mi opinión, jeje.

    Saludos

  3. que le han cambiado la voz? pues no me habia dado cuenta, estaba tan embobada viendolo,observando sus gestos, todo él,que ni siquiera me habia dado cuenta la veré otra vez para fijarme mejor,je,je,je,

  4. A ver… yo la ví en versión original, y claro, era la suya… pero me refiero a que en otras pelis le han puesto otras voces que le han ido más😛

  5. ustedes ya tienen mucho tiempo de ser sus admiradoras deben de conocer su correo, me lo pueden pasar a mi correo : kuanraquel@yahoo.com

  6. Hola Gema!
    Su correo no lo conozco, pero por lo visto puedes escribirle a la siguiente dirección:

    c/o Endeavor Talent Agency
    9601 Wilshire Blvd.
    Floor 3
    Beverly Hills, CA 90210

    Espero haberte servido de ayuda.

Responder

