Nueva encuesta y resultados

El pasado día 31 finalizó la Encuesta de Edward Norton Blog del mes de Diciembre.
El resultado era el que yo esperaba, y no tengo mucho que decir… sólo que si queréis conocer el número de votos, etc, pinchéis en…

A partir de hoy día 2 de Enero ya podéis votar en la Encuesta del mes y como sabéis, hasta que termine el mes. La pregunta es ¿Cuál es para tí la mejor interpretación de Edward Norton?
Estoy deseando conocer vuestros votos, porque es algo que me intriga mucho. Quiero saber qué gustos tenéis… jejeje, aunque el de algunas personas ya me los conozco😛

Espero que os animéis y votéis sinceramente. Gracias una vez más por hacer que esta sección funcione.

8 comentarios to “Nueva encuesta y resultados”

  1. Sin ninguna duda, Me quedo con El papel de Ryan en la película The score, es fantástico.
    Me gustaría mucho ver la pelicula de motherless Brooklyn, sin embargo no la encuentro por ninguna parte, supongo que con la sinpsis de la película también hará un gran papel.

  2. Hola Ana!
    A mí también me gustó mucho su interpretación en esa película🙂
    Y en cuanto a Motherless Brooklyn, aún no he escuchado nada sobre el estreno ni tampoco si ya se ha empezado a grabar.
    ¿No te referirás a Leaves Of grass?

    Saludos

  3. Feliz año a todos!

    Soy un fan de Edward Norton desde pequeño y la verdad que en general todas sus interpretaciones son excelentes. Yo me quedo con la de “La última noche” en el personaje de Monty Brogan.

    A parte de ser una de mis favoritas, pienso que esa interpretación, y esa película es una obra maestra de Spike Lee.

    Que empecéis muy bien el año

    alex

  4. Hola Álex!
    Estoy contigo, soy de las que piensas que en general todas sus interpretaciones son excelentes, y aunque en ‘La última noche’ me gustó mucho el papel que interpretó (cómo olvidar el momento monólogo en el baño), no puedo quitarme de la cabeza a Derek en ‘American History X’.
    Esa cara de loco que pone al principio de la película… me marcó.

    Felíz año para tí también, y espero que además de comentar, hayas dejado tu voto en la Encuesta.

    Saludos

  5. pues para mi son todas excelentes, pero si tengo que escoger alguna sin dudarlo la de America history x y las dos cara de la verdad, ya en su primera pelicula fue nominado al oscar al mejor actor de reparto,que decir, simplemente que es el mejor, junto a keanu reeves claro, él tambien me gusta mucho,son los dos mejores actores que conozco.

    BESOS

  6. Estoy con vosotras Sonia y Pokhara. Si empezamos a decir interpretaciones no paramos..desde El Club de la lucha, The Score, American History X, etc..

    Ya he votado! No me había dado cuenta! jeje!

    Por cierto Pokhara, eres de San Sebastián? Hay un bar en San Sebastián que tiene ese nombre y es uno de mis preferidos.

    Que paséis buen fin de semana!

    Enhorabuena por el blog!

    alex

  7. Gracias por tu voto entonces😉 Y no, no soy de San Sebastián, pero sé que hay un bar allí con este nombre, casi casi de ahí mi nick😛

    Saludos

  8. Yo he votado por el “velo pintado” quizás no sea su mejor interpretación porque otros papeles tiene muchos matices, pero es que en esta película lo “descubrí”, a pesar de que había visto otras películas anteriores. A paritr de ahí he buscado información sobre él, y cada vez que me parece más interesante. Gracias por este blog

Responder

