Cómo se rodó Cuestión de Honor

prideandglorycine-600a

En la madrugada del domingo 4 de Enero, Telecinco emitirá un  especial de cómo se rodó Cuestión de Honor.
El anuncio lo ví anoche y de momento yo no me dí cuenta de si ponían alguna hora, pero en el teletexto he visto que empezará a las 03:45 h de la madrugada y terminará sobre las 04:45 h. No sé si será cierto o habrá cambios, pero si tenéis ocasión de programar el video pues ya sabéis.

Yo por mi parte si llego despierta lo veré, aprovechando que no trabajo al día siguiente, y sino pues esperemos que alguien nos lo cuente o lo cuelguen en internet.

12 comentarios to “Cómo se rodó Cuestión de Honor”

  1. Si por vafor que alguien lo cuelgue por internet, a mi se me pasó de verlo, si alguien lo ha visto o lo tiene que lo ponga,se lo agradeceria de corazón.

    Besos

  2. No Sonia, todavía estás a tiempo. Si yo no me equivoco lo emiten en la madrugada del Domingo, vamos, de hoy, así es que aún puedes programar el video si quieres😛

    Saludos

  3. Pfff, he leído referencias de ese programa y es un poco timo… Si no me duermo antes de la hora, ya os contaré qué tal, ¡si merece ser contado! Es decir, que si no dejo un nuevo comentario es o que no lo ví o que simplemente ni valió la pena encender la televisión pa’ verlo x’DDD

  4. Nunca he visto ese espacio, pero sé que normalmente no duran nada y tampoco ponen nada del otro mundo, pero lo mismo digo, si llego viva a esa hora, jaja, pues contaré lo que vea.

    Saludos

  5. No sé si es que lo cogi tarde o que (aunque puse la tele a y 44)… pero encendi la tele y solo me contaron de que iba la película con una voz en off con imagenes del trailer… alguien sabe si eso se supone que era todo el especial… porque si es así vaya tomadura de pelo… suerte que no estaba levantada para eso sino que estaba actualizando mi blog xDD

    PD: Ya teneis mi crítica pasaos por mi blog Project Mayhem y comentais … no me mateis!!! xD

    Saludos

  6. Yo no lo ví, pero como ese fuera el especial sí que es una tomadura de pelo, desde luego.
    Por cierto que ahora mimo me paso por tu Blog a ver esa crítica.

    Saludos

  7. hola a todo/as
    miro casi a diario este blog, asi ke gracias x él. necesito una cosilla. no paro de descargarme enlaces de “cuestion de honor ” del emule ( es la unica ke me keda suya por tener) y o son falsas o hay ke pagar para verla, ya la he visto en el cine en español y la tengo en ingles descargada ( por cierto me encanta su expresion ” primo” jajaja ) , si alguna me pudierais pasar el enlace de emule de la peli en español, os lo agradeceria muchisimo.
    helen

  8. Hola helen mira yo la he visto en cine online, es decir, vete a google y pones cine gratis,luego te vas a cine online y una vez estas hay te vas a estreno y ya te sale.lo que no se si se puede descargar,esta la dirección url si te sirve de algo.

    Un beso wapa

  9. Hola Helen!
    Gracias por visitarnos y por ainmarte a comentar.
    Te cuento que ayer estuve buscando en google para descargarme yo también la película y encontré este enlace, en español y bueno, lo peor es el sonido, pero si te sirve…

    http://www.descargatupelicula.com/cuestion-de-honor-pride-and-glory-2008-rapidshare-megaupload-torrent/

    Saludos

  10. graaaaaciaaaassss

  11. Gracias por el video. Me ha gustado tu blog y sobre todo adoro a Edward Norton!!!

    Un saludo.

  12. Gracias Sil, me alegro que te guste el Blog.
    Espero que nos visites a menudo.

    Saludos.

Responder

