Edward Norton, entre los solteros más deseados

OUT17369321

Es una noticia de elsiglodetorreon.com.mx , donde hablan de los solteros más deseados por  las mujeres, y entre deportistas, matadores de toros, miembros de la dinastía real monegasca, etc, se encuentran varios actores, entre los que se encuentra Edward Norton. De él dicen lo siguiente:

El chico de ojos bonitos

Siguiendo con la lista de guapos, Edward Norton no se queda atrás. Este galán mide 1.85 metros y es oriundo de Massachusetts, hoy en día es uno de los rostros favoritos de la pantalla grande debido a su talento histriónico, hermosos ojos y bien moldeado cuerpo.

En sus ratos libres le encanta tocar la guitarra, leer, escribir y, por supuesto, correr para mantenerse en forma; además, está en contra del cigarro por lo que sólo ha interpretado a un personaje que fuma.

Al protagonista de Historia Americana X se le ha relacionado sentimentalmente con Courtney Love, Drew Barrymore, Evan Rachel Wood y Salma Hayek, actualmente tiene una relación con la productora Shauna Robertson, pero sin planes de llegar al altar.

¡Olé!

¿Vosotras tambén lo querríais? Yo no diría que no, desde luego… ^^

25 comentarios to “Edward Norton, entre los solteros más deseados”

  1. qe decepción, y yo pensaba que no estaba con nadie,pero bueno asi es la vida si él es feliz al lado de ella, yo tambien lo soy por é, pero que vamos la chica no es que sea un bellezón vamos, me quedo con salma hayer, es más wapa, y si no que se quede conmigo,bueno hasta que me conosca claro,ja,ja,ja,.

    Besos

  2. Pues yo pienso que Shauna Robertson tiene bastante personalidad.
    Ya en lo demás… no me meto, jeje, que él es libre para hacer lo que quiera.

    Saludos

  3. asi es muchachas es un sueño ese hombre para nosotras, seria un milagro que diera con alguna de nosotras.

  4. Estoy contenta por el , pero me muero de celos! es sin duda para mi el hombre perfecto e ideal, pero imposible!!, soy de Argentina más alejada que ustedes que estan en España, a este pais no vino nunca me encantaria que venga ya que su amigo Mat Demon estuvo hace poco por Buenos Aires, los dejo besos

  5. Yo la vi en persona en una ocasion, a ambos, y la chica es muy normal fisicamente, me sorprendio sin embargo que aunque tiene un semblante muy humilde en las fotografias, no lo parece en absoluto en persona y eso si se le pegaba a el como una lapa por si acaso se le escapaba je je…

  6. como pueden estar de acuerdo con que esté con otraa jaja. Es el amor de mi vida, y no voy a parar hasta conocerlo.

  7. carolina Says:

    chicas este es el hombre de mis sueños si junto a alguien lo quiero ver hacia el altar es conmigo jajaja

  8. TE AMO EDWARD NORTON LARGAT SHAUNA ROBERSTON ELLA NO TE MERECE

  9. MI DIRECCION ES KLLE BRASIL NUMERO 314 VICHADERO- RIVERA- URUGUAY,BS BRUNA

  10. ke desepcion :S saber que anda de novio pero espero este muy feliz la verdad seamos realistas su novia esta muy bonita y tiene muy bonitos ojos omo los de mi novio edward norton en verdad estoy obsecionada con el y simplemente quisiera conoserlo no importa si no se casa con migo simplemente quiero conoserlo y que sepa que tiene a una persona que para ella es el dios lo amo enserio llevo años desiandolo si alguien me pudiera desir como tratar de contartarlo pero en fien

    TE AMO edward norton kiss eres mi gran sueño

  11. kattia thomas Says:

    Realmente edward me tiene confundida con esta novia, definitivamente esta tal Shauna (granjerita groupie) se pegó la loteria!!! la he visto en varias apariciones publicas con Ed, y parece el guardaespaldas de él, tiene varias funciones, aveces se le ve como asistente secretaria, le lleva los libros, le saca fotos, en otras ocaciones parece la hermana menor, bueno es la relación amorosa más extraña que he visto, y aparte de eso la chica viste como una hippie, y se lo esta pegando al pobre Edward, bueno ya fue suficiente.
    Indiferentemente de con quien ande Edward Norton, eso no cambiará su talento en las cosas que se propone, solo que insisto, Que le pasó?????

  12. Thomas ka Says:

    Realmente edward me tiene confundida con esta novia, definitivamente esta tal Shauna (granjerita groupie) se pegó la loteria!!! la he visto en varias apariciones publicas con Ed, y parece el guardaespaldas de él, tiene varias funciones, aveces se le ve como asistente secretaria, le lleva los libros, le saca fotos, en otras ocaciones parece la hermana menor, bueno es la relación amorosa más extraña que he visto, y aparte de eso la chica viste como una hippie, y se lo esta pegando al pobre Edward, bueno ya fue suficiente.
    Indiferentemente de con quien ande Edward Norton, eso no cambiará su talento en las cosas que se propone, solo que insisto, Que le pasó?????

  13. HOLA SOY DE ARGENTINA, Y TENGO 22 AÑOS DESDE QUE RA CHICA EWDARD ES MI ACTOR FAVORITO COMO MI AMOR IMPOSIBLE JAJA PARA MI ES UN GRAN ACTOR Y UN GALAN DE AQUELLOS, LO ADORO

  14. Pues a mi me da que él se aburre como una mona con ella, no creo que sea por amor sino mas bien por interes comun, el que sea. Con todos mis respetos.

  15. ada orrantia Says:

    Dios Santo! cada día te quiero más Edward, para mí eres el mejor actor del mundo y por supuesto el más GUAPO. Ojalá algún día vinieras a México más bien a chihuahua y poderte conocer. ¡haz mi sueño realidad! I love you EDWARD

  16. Creo que escribimos y ni sabemos si alguna vez el tendra tiempo de entrar y ver estos comentarios a mi para no soñar tan alto me gustaria comunicarme con el como una amiga, por lo que veo es como yo que le huye a las cadenas del matrimonio el tendrá sus motivos, hay que reconocer si que es de los actores buenisimos por saber interpretar diferentes personajes Buenos, malos, sicopatas etc. esos son los buenos actores, lo felicito y que siga adelante, y también está buenisimo entre mas maduro mejor pero sin ofenderlo ojalá nos salga mas adelante de un armario a como están saliendo mucho hoy en día.

  17. Muy Buenos días a todos, Quisiera estar informada de los ultimos proyectos de Edward y aprovechando que este próximo 14 de febrero espero la hagan llegar mis mas cordiosas felicitaciones a él, aunque con el dolor del corazón de muchas de ustedes que la pase super bien con su novia pero aunque el no lo sepa tiene muchas novias a distancia como todas ustedes, y amigas también. y que por favor que nunca cambie su personalidad que eso es lo que hace que todas lo querramos.

  18. Diana romero. Says:

    Amo a este hombre m muero por estar en una de sus peliculas y que m bese se lo ve tan sexy, hermoso. Me muero por este papasito. Algun dia t voy a ir a conocer. TE AMO EDWARD.

  19. Hay lo amo ♥

  20. Mariana de Bs As Says:

    Amo a Edward Norton

  21. ES 2013! PERO QUE IMPORTA TE AMOOOO SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MI EDWARD!!!

Responder

