Los Reyes Magos también pasaron por Edward Norton Blog

Y nos dejaron un detalle para todos vosotros (más para ellas que para ellos, eso es verdad😛 ) y que espero que os guste.
Es sencillo… pero si os gusta podéis imprimirlo y ponerlo en vuestra habitación.

¡Felíz día de Reyes!

Descargar 01
Descargar 02
Descargar 03
Descargar 04
Descargar 05
Descargar 06
Descargar 07
Descargar 08
Descargar 09
Descargar 10
Descargar 11
Descargar 12

12 comentarios to “Los Reyes Magos también pasaron por Edward Norton Blog”

  1. GRACIAS POR ESE REGALO DE REYES MAGOS, NOHAY DUDA QUE ES EXELENTE SU TRABAJO Y BELLO SU FISICO. ME GUSTARIA TENER SU CORREO ELECTRONICO. EL MIO ES kuanraquel@yahoo.com

  2. Hola Gema!
    Espero que te haya gustado el regalo. No es gran cosa, pero bueno, quise tener un detalle con sus seguidoras😉

    Saludos

  3. ola! ^^
    hice un video del ilusionista, que estoy subiendo….xD
    por si os gusta, o si kereis ponerlo ^^
    bss

  4. Hola Ishtar!
    Claro que sí, puedes dejar el link y lo pongo en un post nuevo, o me lo pasas por mail a ed.norton.blog@gmail.com

    Saludos.

  5. Mil gracias! ^^
    Espero k les guste =)

  6. Me encanta el calendario, por supuesto por la selección de fotos, pues independientemente de que esté más guapo o no, todas son muy expresivas, y enhorabuena por el diseño

  7. Muchas gracias Lidia, me alegro de que te haya gustado.
    Es sencillo, pero qué le vamos a hacer. Una no tiene mucha idea con el tema de los diseños, jeje.

    Saludos.

  8. Pita Rioja Says:

    Hola..

    solo kiero decir ke yo amo a Edward Norton me enkanta, komo actor komo todo, es el mejor enserio ke si el mejor lo amo lo amo
    ojala y pudieran darme su korreo electronico me me gustaria muchisisismo poder platikar kon el aunke sea asi, ya ke unos de mis mas grandes sueños seria poder conocerlo en persona, ojala si lo tienen porfavor si pudieran darme su msn mil gracias
    saludos
    CiaO =D!*…

  9. Hola Pita Rioja!
    No conozco ningun correo donde puedas ponerte en contacto con Edward, pero sí una dirección postal donde puedes escribirle.

    c/o Endeavor Talent Agency
    9601 Wilshire Blvd.
    Floor 3
    Beverly Hills, CA 90210

    Saludos.

    • me encanta edwrd soy una gran admiradora de su trabajo y de sufisico sobre todo porque es ecologigista me gusta que la gente se preocupe del planeta sobre todo el mi pelicula favorita es ameriax ,el velo pintado me gus taria saber donde escribirle chao

  10. Edward Norto es lo mejor de lo mejor amo su trabajo esa experiencia con la que desempeña cada papel , su elegancia y sobre todo la persona que es ..

  11. María José Says:

    hola soy de argentina y he quedado fascinada con este hombre tan talentoso, admiro sus interpretaciones tan bien logradas y su belleza enigmatica me deja sin suspiros!

Responder

