Video recopilación clips de ‘El Ilusionista’

Ishtar, en uno de sus comentarios en el Blog nos decía que había hecho un video de la película El Ilusionista.
Nos ha dejado un enlace para que todos disfrutemos de él, y se trata de un video con clips de la película, con una música además muy bonita, que a mí al menos personalmente me ha gustado mucho.

Os dejo con el video, y sobretodo, gracias Ishtar por hacérnoslo llegar y querer compartirlo.

5 comentarios to “Video recopilación clips de ‘El Ilusionista’”

  1. wauuu! mil mil mil mil mil gracias por ponerlo!! ^^
    de veras gracias! ^^

    me alegro mucho de que te haya gustado =)
    la musica que es viene en el comentario del video

    gracias
    bss

  2. En esta pelicula descubrí yo a Edward Norton jeje que recuerdos…
    La primera vez que la vi la encontré maravillosa, pero curiosamente la segunda como que me decepcionó bastante, la encontré bastante simple, aunque siempre le tendré un cariño especial, y sigo pensando que los primeros 45 minutos son maravillosos..

    Aquí dejo mi crítica que la hice junto a otra peli de magos como fue El Prestigio (para mí las comparaciones son odiosas aunque hay gustos para todos xD).
    http://project-fightclub-mayhem.blogspot.com/2008/08/2006-duelo-de-magos-illusionist-vs.html

    por cierto muy bonito el video…xD

  3. yo en esta peli tambn dercubri a Edward xD
    y esta peli se a puesto de mis favoritas!
    ahora kiero ver American History X

  4. Me ha encantado el video, es precioso, yo descubri a edward norton en la dos cara de la verdad, vamos desde su primera pelicula, las he visto todas y si te soy sincera para mi la mejor es America history x, esta que se sale, para mi la mejor sin dudarlo, tambien las dos caras de la verdad y la última noche, son las tres favoritas mias, te las recomiendo que la veas ya.

    Un beso

  5. No tienes que darme las gracias. Anímo a todo el que quiera a que haga videos o cualquier cosa relacionada con Edward o sus películas y me lo envíe para compartirlo con todos vosotros.

    Gine, yo leí tu crítica, sabes que te leo, aunque no comente, pero en las de Edward sí suelo hacerlo, jeje. Hay muchas películas de las que comentas que yo no he visto, por eso no suelo decir nada.

    ¿Mi película favorita de Edward? American History X sin dudarlo, igual que Sonia. Con ésta le conocí y su interpretación me dejó perpleja, y luego me quedo con La última noche, El Club de la lucha, y Las dos caras de la verdad.

    El Ilusionista me gustó mucho, y el final no me lo esperaba. Hace tiempo que no la veo y tengo que volver a ponérmela, para recordarla un poco más. Recuerdo que con ésta peli volví a ponerme un poco al día de todo lo de Edward, que tuve un tiempo que estuve desconectada de las últimas noticias, y desde entonces ya sí que no he parado e intento ver todos sus trabajos.

    Saludos

Responder

