Encuesta del mes de Febrero

No penséis que me he olvidado del Blog, símplemente es que no hay mucho que contar.
Lo único que he encontrado estos últimas días sobre Edward, son varias fotos actuales de galas o fiestas a las que ha asistido. Añadiré algunas a la Galería, en el álbum Edward en los medios.

Pero vamos a lo que vamos. Ayer finalizó la encuesta del mes de Enero, donde os preguntaba cuál era para vosotros la mejor interpretación de Edward Norton. Ha recibido 18 votos, y os vuelvo a agradecer una vez más vuestra participación. Os animo además a que sigáis participando  para que esta sección funcione como hasta el momento. El resultado de la encuesta, lo tenéis AQUÍ

Con el resultado estoy totalmente de acuerdo. Decir que yo voté por Derek, y repito como hice el mes pasado. Si os apetece comentar en el post para decir qué votásteis, estupendo. Me encantará saberlo.

La encuesta del mes de Febrero queda abierta desde hoy día 1  hasta el día 28. Podéis acceder a ella através de la sección Encuesta. Por el momento nada más. Espero que en los próximos días se vaya sabiendo más sobre el rodaje de Leaves Of Grass, que no sabemos nada nuevo desde que salió a la luz la primera foto de los hermanos gemelos encarnados por Edward Norton. Ah, y si sabéis algo que queréis compartir con todos nosotros sobre Edward, últimas noticias o lo que sea, ya sabéis que podéis enviarme un e.mail a ed.norton.blog@gmail.com

Saludos.

2 comentarios to “Encuesta del mes de Febrero”

  1. No voté en esta encuesta, se me pasó, a parte me ponías en un compromiso.
    Mi ranking sería:
    American History X
    El Club de la Lucha (la reivindico que solo ha recibido un mísero voto)
    La última noche
    Las dos caras de la verdad

    PD: Si no he mirado mal hoy dan American History X por la Sexta.

  2. PLAS PLAS… Coincido contigo, y por eso de aplaudo, jejeje.
    Por cierto, que gracias por avisar de lo de la peli, que no me había enterado.

    Saludos.

Responder

