El Ilusionista en Cinemax (Argentina)

el_ilusionista

En el marco de su ciclo de películas temáticas “Filmanía”, el canal de cable Cinemax pondrá en pantalla cuatro títulos relacionados con los prestigiosos premios de la Academia de Hollywood.

De este modo, cada miércoles de febrero los televidentes podrán disfrutar desde la comodidad de sus casas de lo mejor del séptimo arte mientras comienza a palpitarse la entrega de los Oscar.

La noche del 18 de Febrero, por su parte, Cinemax presentará a las 22:00 h “El ilusionista, la historia de un supuesto mago que esconde más de un secreto detrás de sus trucos. La cinta, de 2006, fue dirigida y escrita por Neil Burger, con Edward Norton, Paul Giamatti y Jessica Biel en los roles principales.

Fuente:  Terra.com.ar

7 comentarios to “El Ilusionista en Cinemax (Argentina)”

  1. ¬¬
    y en españa ke??
    con lo que me gusta a mi esa peli y k no la exen aki………….

  2. Pues sí, ya lo dije el otro día creo, que en España no suelen emitir muchas pelis de Edward… en contadas ocasiones. Y siempre ponen las mismas.
    ¡Que hay más! Que no sólo tienen que poner American History X, Las dos caras…, The Score…

    Podrían animarse y emitir La última noche, El velo pintado, El ilusionista… vamos, digo yo. A ver si toman nota, jejeje.

    Saludos.

  3. Está bien que la película se trate de un ilusionista, pero eso no quiere decir que nos metan el dedo en la boca a todos. Que se muere, que no se muere, que ella también se muere, y que después no se muere. Estas películas yankis siempre son puras estupideces: que uno me mete en el cuerpo de un niño, que el niño en el cuerpo del hombre, que la madre en el de la hija, y a la inversa. Corten el hueveo ¿ya? Distinto es el caso de la película ¿Quieres ser John Malkovich?, porque hay otra intención en ella que por ahora no abordaré.

  4. Hola Antonio!
    Bueno, cada uno tienen sus críticas sobre cada película. A mí ‘El Ilusionista’ es una película que me sorprendió. Sobretodo el final. Me quedé con muy buen sabor de boca.

    La película que dices no la he visto, así es que no puedo opinar sobre ella.
    Gracias por dejarnos tu opinión.

    Saludos.

  5. Les puedo decir que esta pelicula recien la descubri hace 4 meses de pura casualidad ..me encanto ….sobre todo ver a edward en una peli relativamente romantica ……. supe luego que fue la sorpresa de la taquilla ese año ..supongo que esta pudo haber sido una pelicula mas pero realmente la actuacion de e.norton le da otro giro a la historia ..a partir de esta peli norton se ha convertido en mi actor favorito igual les recomiendo the painted veil donde esta notable y sobre todo Down in the Valley…donde esta sorprendente…

    sldos

  6. Hola Marce!
    El Ilusionista es una película que me gustó mucho, como siempre, la interpretación de Norton fué estupenda. Además el final no me lo esperaba para nada, y me sorprendió. Me dejó un muy buen sabor de boca.

    El velo pintado igual… tengo que volver a verla porque me encantó.
    Y En el valle, pues bueno, aunque no tengo pegas en la interpretación de Edward, y consiguió engañarme al principio de la película con su personaje, es una película que no es de mis favoritas. Aún así la he visto ya un par de veces, sólo por ver las tremendas interpretaciones de él merece la pena. Siempre logra meterse en el papel que interprete.

    Saludos y gracias por el comentario de la peli.

  7. sdgfyhfhnfmjcjnbhncjbvhzvbbhnxzvbx<bnvcv

Responder

