Haciendo repaso de la carrera de Norton

hour29

Ya sabéis (o por si no os habéis percatado aún ya lo digo yo) que de vez en cuando me gusta investigar por la red para saber qué críticas tienen las películas interpretadas por Edward Norton, o conocer qué se opina sobre él y sus interpretaciones. Pues bien, no hay demasiadas novedades interesantes, pero sí una que me ha gustado para mostrárosla.

Se trata de un artículo escrito en LaButaca.net por Jordi Revert, donde se hace repaso de la carrera de Edward Norton, de forma bastante amena. Os lo recomiendo sin duda para que vayáis recordando sus primeros pasos en el mundo del cine, y sobretodo para los que no sepáis mucho sobre él todavía.

Por otro lado buscando últimas noticias sobre Leaves of Grass he encontrado un post en Cinematical escrito por Álvaro Vega Rico, donde no se dice nada que no sepamos ya sobre la película, por eso me centraré en citar la parte en la que el autor expresa su opinión acerca de ésta.

No me preguntéis por qué pero este thriller-cómico-dramático, si es que puede calificarse así una película, me da buenas vibraciones. Los actores que se meten a directores tardíos suelen provocar agradables sorpresas, y cuento por supuesto con que detrás de un argumento de base recurrente se encuentra una buena historia a juzgar por el gran reparto en general y por la presencia (doble) del perfeccionista, puntilloso y detallista Edward Norton en particular. Conclusión: el proyecto tiene mimbres más que suficientes para no pasarlo por alto.

Esto es todo. Espero que os haya gustado leer más cosas relacionadas con Norton. Yo por mi parte seguiré investigando para dejaros  este tipo de posts de vez en cuando.

Responder

