Para amantes de El Club de la lucha

20060818zc

Sigo investigando en la red… y gracias a ello he encontrado un Blog llamado Sospechosos habituales (quizá algunos ya lo conocíais) que estuvo dos años en funcionamiento, pero finalmente en 2007 decidieron cerrarlo. En él he encontrado un post dedicado a esta gran película, donde se cuentan frases y curiosidades que muchos a lo mejor ya sabemos, pero que nunca viene mal recordar si eres amante de El Club de la lucha.

Casi todas las curiosidades yo ya las conocía gracias a los extras del DVD, pero no recordaba algunas, que de hecho no sé si la curiosidad que cito a continuación, se dice en el DVD.

Mientras Edward Norton está intentando convencer a Helena Bonham Carter de que abandone la ciudad en el Bus, se pueden ver varios cines anunciando las películas “7 años en el Tibet” (protagonizada por Brad Pitt), “El escándalo de Larry Flint” (protagonizada por Norton), y “Las alas de la paloma” (protagonizada por Carter).

La próxima vez que la vea, intentaré fijarme para ver ese momento.
¡Disfrutad del post completo!

10 comentarios to “Para amantes de El Club de la lucha”

  1. la mayoria de la curiosidades lqas he comprobado pero lo unico ke no logro ver son los carteles de las pelis cuando jack intenta meter a marla en el bus, el unico cartel ke veo es el del tibet ke esta en la misma acera donde estan ellos al fondo , pero al ampliar el plano, se ve la calle entera y no consigo ver ningun otro cartel ni anuncio de peli….

  2. Pues yo no he llegado ni a ver ese cartel tampoco, la verdad es que no me he fijado y ya he visto la película 3 veces, jeje. Miraré a fondo la próxima vez.

    Saludos.

  3. realmente tampoco es ke sea un cartel, son letras anunciando la peli en la puerta de un teatro o cine ke hay justo al lado del resataurante de donde salen, el acrtel no lo vas a ver, veras las letras solo. yo no me he podido aguantar y me he puesto la peli solo en esa parte para verlo y claro… ya ke estaba le he visto entera jajaja lo confieso, soy adeicta al club de la lucha

  4. jajajaja, yo no la he puesto porque hace muy poquito la ví casi dos veces en nada de tiempo, que sino… ahí estoy mirándola otra vez.
    ¡Gracias por la aclaración! Así sabré directamente qué buscar en esa escena.

    Saludos.

  5. yo soy una super fans de edwar norton y me encantan todas sus peliculas porque actua a ala perfeccion…..

  6. Hola Yanina!
    Gracias por visitarnos. Me alegro de que poco a poco os vayáis animando a dejar comentarios en el Blog.

    Saludos.

  7. siento decirlo tan tarde pero… acabo de hacer zapping y estan poniendo ” mas ke amigos” en canal sur…. me voy a verla…….

  8. ¿Hoy domingo Helen? Mmm, bueno, yo no tengo ese canal, así es que no podría verla tampoco, pero gracias por avisar de todas formas.

    Saludos.

  9. Si hace poco tambien escribí un post sobre el tema, bueno, yo misma dejé comentarios en el blog de sospechosos habituales que incluso use como parte de mi entrada. Es mi papel preferido de Edward. Desde entonces lo amo!! xD

  10. Hola Cazadora de delirios!
    Acabo de pasarme por tu blog, que me ha parecido muy interesante, por cierto. Te he dejado un comentario en el post de El Club de la lucha.

    Saludos.

Responder

