Edward Norton dentro de unos años

edward_norton_painted_veil_9

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo será nuestro rostro dentro de unos años, cuando seamos viejecitos y tengamos más arrugas de las que nos gustaría? Pues nosotros tendremos que esperar a que pase el tiempo para verlo, jeje, pero hay una página web en la que tenemos ejemplos de gente famosa, entre las que se encuentra Edward Norton. Para verlo sólo tenéis que situar el  puntero del ratón encima de su imagen.

¿Qué os ha parecido? Yo si os soy sincera, creo que se han pasado un poquito… porque nada más ver el cambio casi me llevo un susto, y es que no es de los casos más reales que haya visto. Me han gustado otros más, pero bueno, tampoco está mal.

P.D: Tengo que decir, que después de ver la foro varias veces, me gusta más el cambio, pero al principio me ha chocado bastante. No sé si habrá sido la oscuridad de la foto o qué😛

10 comentarios to “Edward Norton dentro de unos años”

  1. pfff para nada parece creible….mas parece un dibujo animado ke otra cosa…..ahh la peli la ponian anoche cuando lo escribi, a las 2 de la madrugada empezo en canal sur….valientes horas¡¡¡¡¡…

  2. Sí, al final busqué en google y he visto que la pusieron ayer a las 2 de la madrugada. ¡Qué horas! Anda que la pusieron al mediodía o algo…

    Saludos.

    P.D: ¿Ya las habías visto antes?

  3. k peli abian exado??
    se an pasao con la foto ¬¬ xD

  4. porcierto! me gusta la cabecera k abeis puesto!! =)

  5. ‘Más que amigos’ en Canal Sur, ayer a las 2 de la madrugada, Ishtar.
    Me alegra que te guste la cabecera nueva del Blog🙂

    Saludos

  6. siiii, la he visto unas mil veces jajajaj las he visto todas varias veces pero me da igual, las veo otra vez siempre ke ponen alguna en la tele…..de todas formas, kienes no sintoniceis canalsur, si teneis tv x cable, estad atentas porke ese canal siempre pone las mismas pelis ke en cosmopolitanTv, y en ese canal se pasan todo el mes repitiendo peliculas, asi ke seguro ke la podeis ver…

  7. aaahhh se me olvidaba, y en la pagina http://www.dospuntocerovision.com en la seccion romanticas, esta “mas ke amigos” asi ke ahi tambien la podeis ver.
    saludosss

  8. Yo no tengo ahora mismo tele por cable, pero bueno, he visto también todas sus películas, y como a tí me gusta verlas de vez en cuando. La verdad es que casi nunca me aburro, aunque me gustan unas más que otras, claro está.

    Saludos.

  9. jajajajjajaajajajjaaj

  10. Me seguirá gustando igual con todas sus arrugas.

Responder

