Las dos caras de la verdad esta noche en Antena 3 (ACTUALIZADO)

ACTUALIZADO 18/2/09

Ya están disponibles las audiencias de Antena 3  de ayer 17 de Febrero, y por lo tanto ya podemos conocer la audiencia que tuvo la película.

Antena 3 – Las dos caras de la verdad: 1.765.000 de espectadores / 11,0% de Share.

Fuente: http://www.formulatv.com/audiencias/2009-02-17/

lasdoscaras1

¡Menos mal! Vuelven a emitir una película (gran película) de Edward Norton en la televisión española.

Antena 3 es la encargada de emitir esta noche a las 22 h Las dos caras de la verdad. Espero que los que aún no la hayáis visto, lo hagáis, porque la película lo merece. Seguramente hoy yo vuelva a hacerlo, ya que hace tiempo que la ví por última vez. Si lo hacéis, o si ya lo habéis hecho, me gustaría que nos comentárais qué os ha parecido en sí, y cómo no, la interpretación de Norton.

3 comentarios to “Las dos caras de la verdad esta noche en Antena 3 (ACTUALIZADO)”

  1. …esta la cosa silenciosa por aki no? jeje…..sabeis si se puede conseguir de alguna forma, ver la obra de teatro burn this?? ahm y si el libro de donde se saco ” el club de la lucha” se llama asi en español y esta disponible. kiero leermelo pero no lo encuentro por ninguna parte, todo el mundo me deriva a la peli pero yo kiero leerme el libro original.
    un saludo…

  2. Hola Helen!
    Sí, está ésto algo silencioso, como dices tú😛
    Intentaré responder a tus preguntas.

    No tengo ni idea de dónde puedes conseguir ver ‘Burn this’, no sé si alguien podrá ayudarte.
    En cuanto al libro de ‘El Club de la lucha’, yo también lo quiero conseguir, y lo he buscado en algun sitio, pero no lo he encontrado. Después busqué en internet y he encontrado algo:

    http://www.casadellibro.com/libro-el-club-de-la-lucha-2-ed/2900000928160

    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=233106968&Code2=124&prodID=633768

    Espero haberte servido de ayuda😉

    Saludos.

  3. Si solo kieres leerte el libro siempre te lo puedes bajar por el emule… yo lo hice… después o te lo imprimes o te lo lees desde el ordenador aunk si lo quieres original compralo en l FNAC…

Responder

