Encuesta de Marzo

Un mes más vuelvo con otra encuesta para el blog. Gracias siempre a vosotros, que sois los que hacéis que sea posible, ya que hasta ahora, sois bastantes los que os animáis a votar en la encuesta de cada mes.

En Febrero la pregunta era, qué os había parecido Cuestión de Honor; ha recibido 16 votos y la respuesta que más votos ha tenido ha sido ‘me ha entretenido, pero me esperaba más’.  Tan sólo una persona votó por ‘no la he visto’ y nadie por ‘no me ha gustado’, cosa que me alegra. Yo esta vez me decanté por ‘me ha gustado’, ya que después de verla de nuevo ya doblada en español, me gustó más que la primera vez. Me fijé en cosas que antes no había visto y también, al verla en mi idioma me enteré de toda la historia mucho mejor.

Y ahora como toca, os dejo los resultados para que los veáis detenidamente, y os comento que a partir de hoy podéis votar en la encuesta de Marzo. Ya sabéis, que si os apetece, estaría bien que comentárais en este post qué habéis votado en la encuesta anterior y porqué, para ir conociendo vuestros gustos y demás. De todas formas no estáis obligados😛

Saludos.

4 comentarios to “Encuesta de Marzo”

  1. Hola!Sólo decir que he encontrado ésta web hace poco y me ha encantado… sigo a Ed hace relativamente poco y esta web es una gran guía de ayuda. Y encima en español! La verdad, Edward tiene pocos sitios web dedicados a él o almenos al 100%, lo cual me parece increíble… eso indica lo INFRAVALORADO que está, por que es un actorazo y una gran persona … pero bueno, mejor, quizá es por que no está tan metido en el circo mediático hollywoodiense, lo cual es bueno. En fin… hubiese votado a la encuesta, pero ésa película aún no la he visto :__ como he dicho, hace poquísimo que le sigo… que error… aunque la verdad, la trama me interesa en absoluto… pero así me pasaba con muchas películas, y gracias a Edward me han encantado… es un actor muy especial, sí! En fin, no me enrollo más, sólo darte ánimos para que sigas adelante y gracias!!:**

  2. Hola!
    Gracias por tu comentario, y porque te haya encantado la página🙂
    La verdad es que es lo que tú dices, que hay poquitas noticias en español sobre él, y páginas menos, por eso me animé a hacerla.
    Creo al igual que tú que Edward es un gran actor y se merece que le descubra más gente.
    En cuanto a la encuesta, puedes votar si quieres, ya que hay una opción que dice ‘no la he visto’.
    En fín, espero leerte por aquí a menudo.

    Saludos.

  3. La de antes Says:

    Holaa, de acuerdo, ya iré y votaré si eso, y de nada!
    Por cierto, no ví que estaba la encuesta de marzo preparada ya, voté en “Me gustó”. La verdad, no me apasionó, pero me pareció más que entretenida en algunas ocasiones. Si bien es cierto, esperaba bastante más, pero es bastante graciosa y absurda. Me hace gracia ver a Edward como un ecologista ingenuo o algo así xDD me reí mucho en la escena de las galletitas sanas y sin conservantes. Está bien.
    Bueno, pues ya te he explicado qué me pareció, que creo que es lo que pides y no me molesta para nada! En fín, ya nos veremos, por que ya que me paso siempre, pues firmo.

  4. Ayy, que tú te estabas refiriendo a que no habías visto ‘Cuestión de Honor’, ¿no? jejeje, qué lío.
    Bueno, pues muchas gracias por tu voto y la respuesta🙂

    Saludos.

Responder

