Haciendo repaso, y fotos nuevas

leaves-grass-norton

No hay muchas novedades estos días sobre Edward y que yo sepa, no se sabe nada nuevo sobre Leaves of Grass, que haciendo un poquito de memoria y para aquellos que aún no saben nada acerca de esta noticia, comentar que es un thriller escrito y dirigido por Tim Blake Nelson y que trata sobre dos hermanos gemelos totalmente opuestos (uno de ellos es un profesor de Universidad, y el otro un cultivador de marihuana) interpretados por Edward Norton. Ambos hermanos montarán un plar retorcido contra el jefe local de los camellos, a quien dará vida Richard Dreyfuss.

Por otra parte tenemos a mi actriz favorita (tenía que decirlo xD), Susan Sarandon, que hará de la excéntrica madre de los gemelos. Nelson dará vida al mejor amigo de los hermanos, y Keri Russell será la novia de alguno de ellos.

Ah, y como nota, decir que Edward Norton producirá la película junto con Nu Image/Millennium Film, que se espera se estrene en 2009. ¡Ojalá que así sea! Y cuanto antes la tengamos en España.

Después de hacer este repaso comentaros que la última aparición pública de Edward Norton fué el pasado 6 de Marzo, donde acudió a un evento llamado ‘I love you, man’. Las fotos las subiré a la Galería en el álbum ‘Edward en los medios’, pero mientras os dejo con una.

gallery_enlarged-i-love-you-man-screening-photos-03072009-23

6 comentarios to “Haciendo repaso, y fotos nuevas”

  1. padrisima esa foto.este tio esta como kiere

  2. Hola Carolina!
    Yo le he encontrado raro en esa foto, imagino que por ese flequillo que se está dejando, que no sé si tendrá que ver por el papel de uno de los hermanos gemelos de ‘Leaves of grass’.

    Saludos.

  3. cristina Says:

    yo le metia un pelao😄
    pero esta guapisimo de todas maneras

  4. Yo también, jeje, creo que otro corte de pelo le favorece mucho más, aunque ya digo que no sé si lo tiene así de largo por la peli… quiero pensar eso xD.

    Saludos

  5. Lo prefiero con barba(ilusionista) ….pero igual esta beautifull

  6. Pues para mi esta wapisimo xD que hombre todo le sienta bien, este corte de pelo le hace más juvenil. Lo prefiero asi y con esa perilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: