Edward Norton en Larry King Live

Ayer Edward Norton asistió junto a Alanis Morrisette al programa Larry King Live de la CNN, para hablar sobre La hora del planeta 2009, que como ya os anuncié en uno de los posts anteriores, Edward es el embajador.
Aquí os dejo el video del programa que he conseguido en Youtube. Lo añadiré a la sección Media también.

6 comentarios to “Edward Norton en Larry King Live”

  1. cristina Says:

    Dios que guapo esta, es cosa mia o esta mas joven?? o sera que me tiene lokita jajaja y que forma de hablar que lindo😀

  2. jajaja, a mí me ha dado la misma impresión al verlo, jejeje.
    Le he visto muy guapo y más joven, y me he preguntado ¿se habrá hecho algo? xDD, pero no sé, imagino que será el maquillaje o no sé.

    Saludos

  3. Joder pues yo he pensado lo mismo! lo he visto mucho más joven, pero esta wapisimo, madre mia que forma de hablar tiene, y esa sonrisa me vuelve loca chicas, yo creo que es por el peinado que lleva el pelo hacia atras no? de todas forma esta wapo, wapo.

    Besos.

  4. cristina Says:

    nose, o tiene tres kilos de maquillaje o se ha hecho algo en las bolsas de los ojos porque no se le notan y el tiene. pero vamos que esta guapisimo como este jejeje

  5. A mí también me sale de ojo… porque parece que en los videos nuevos que he puesto hoy está como siempre, o eso me ha parecido a mí, pero aún así, Edward tiene algo que me gusta😛 ¿Qué será? jejeje, no sé no sé, pero así es🙂

    Saludos

  6. Lourdes Says:

    Oh que se me salen los ojos!!! es que como dicen los sabios los hombres son como los vinos…la edad agria a los malos y mejora a los buenos y si que edward es buenisino

Responder

