Norton anima a la gente a participar en La hora del Planeta

la_hora_del_planeta_a3

El 28 de marzo, 2009 a las 8:30 pm, hora local, WWF, la organización mundial de conservación conocida en los Estados Unidos como World Wildlife Fund, le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones. Apaga la luz. Actúa.

Varias celebridades han querido mandar sus mensajes a todo el mundo para animarnos a participar. Edward Norton (embajador oficial en USA de La Hora del Planeta), en concreto dice lo siguiente:

Animo a la gente a apagar sus luces durante una hora el 28 de marzo a las 8:30 de la tarde – EarthHour – y que  se unan  así a decenas de miles de personas en el mundo entero en la llamada más grande de la historia a la acción sobre el cambio de clima. La Hora del Planeta envía un mensaje poderoso al mundo que debemos interpretar urgentemente, ya que luego puede ser demasiado tarde.

Fuente: http://www.looktothestars.org

3 comentarios to “Norton anima a la gente a participar en La hora del Planeta”

  1. Xander Cage Says:

    !Pero ya han demostrado que ese tipo de campañas es peor que no hacer nada! Hay que concientizar a los gobiernos para que cambien las fuentes de energia, con los apagones derrochamos electricidad, saturamos el sistema, etc, :
    http://camaleonx.wordpress.com/2008/09/09/campana-apagon-mundial-otra-idiotez-ecologica-2/

    Lo siento, yo no me sumo

  2. A mí no me parece mal que se intente concienciar a la gente de esta forma, pero de todas formas le echaré un vistazo al link que nos has dejado.

    Saludos.

  3. Cualquier cosa por pequeña o simbólica que sea es importante. Lo único que no se puede hacer es quedarse parado y esperar que todo se destruya.
    Además aún la gente no pide a sus gobiernos que se tomen en serio el problema. Mientras eso sea así, no nos podemos quedar parados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: