Encuesta de Abril

Un mes más vuelvo para comentar la encuesta del mes de marzo de Edward Norton Blog, que ayer mismo finalizó y cuya pregunta era ‘¿Qué te pareció Death to Smoochy?’ Esta encuesta ha recibido 9 votos, y el resultado, que podéis ver pinchando aquí no me ha defraudado. Tan sólo una persona votó por ‘no me gustó’, dos por ‘no la he visto’.

A cuatro personas (entre las que me incluyo, puesto que voté por esta opción) les gustó la película y a dos personas les pareció entretenida.  Al parecer a nadie le encantó ni tampoco le aburrió, cosa que me alegra (más por lo segundo que por lo primero, claro) ya que a mí personalmente Death to Smoochy es una película que me hizo pensar en lo que los humanos somos capaces de hacer por conseguir el éxito, en este caso de un programa infantil de televisión, donde Edward hace una gran interpretación y que además, me gustó verle en otro registro diferente a los que suele hacer.

La encuesta del mes de Abril ya está preparada en la sección Encuesta, donde podréis votar desde hoy hasta el día 30 de Abril. Espero vuestros votos y como siempre vuestros comentarios en este post, siempre que os apetezca comentar qué votásteis en la encuesta anterior.

6 comentarios to “Encuesta de Abril”

  1. La de antes Says:

    Buenas otra vez! Soy la chica que te escribió unas cuantas entradas atrás…(seguramente estés hecha un lío y ni te acuerdes) primero… no sé cuántos millones de veces te han aparecido el comentario que te dejé sobre lo de Smoochy😄, es que cada vez que lo enviaba, no me salía y lo intente muchas veces, lo siento. Y bueno, desde entonces no he pasado por que pensaba que la web iba mal y por que no he tenido tiempo, pero he visto las interesantes noticias. En fín, ene sta encuesta voté “no la he visto”, por que es así… y últimamente no he visto pelis, en general, así que no me he dignado a ponerme al día con los trabajos de Edward, pero bueno😦
    Ya nos veremos :*

  2. Hola!
    No te preocupes… es que tus comentarios aparecen siempre en la bandeja de ‘Spam’ (no sé por qué será) y por eso al escribir el comentario seguramente te diga que será revisado antes, y hasta que no lo apruebo pues no aparece, jeje.

    Lo siento si has tardado en verlos, pero hay veces que no me doy cuenta hasta pasados unos días, pero siempre reviso todos los comentarios.

    Gracias una vez más por votar en esta nueva encuesta y por las felicitaciones por el aniversario del Blog.

    Saludos.

  3. Lo reconozco soy la intrusa que puse que no me gustó (porqué sinceramente no me gustó xD)…

    Ale ya me podeis apedrearr xDD

    Saludos (y haber si sale algun trailer o alguna noticia sobre Edward ya!!!)

  4. si eso por favor que pongan algo de él, alguna noticia, algun reportaje de algún acto lo que sea pero que sea pronto.

    Besos

  5. No pasa nada, Gine, cada uno tiene sus gustos… es lógico y hay que entenderlo. Gracias por tu sinceridad🙂

    Ah, y a ver si es verdad y pronto sabemos algo nuevo de Edward sobre Leaves of Grass o algo, ¿no?

    Saludos.

  6. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Un mes más vuelvo para comentar la encuesta del mes de marzo de Edward Norton Blog, que ayer mismo finalizó y cuya pregunta era ¿Qué te pareció Death to Smoochy  Esta encuesta ha recibido 9 votos, y el resultado, que Un mes más vuelvo para comentar .. […]

Responder

