Death to Smoochy esta noche en TV3

deah_to_smoochy1

Gracias a Àngels, que me ha enviado un mail para informarme, puedo avisaros que esta noche a las 00:45 h TV3 emitirá Death to Smoochy. Así es que ya sabéis. Si podéis ver este canal y os apetece, es una gran oportunidad para ver esta película, que cuenta con distintas opiniones del público. A mí personalmente me entretuvo y me gustó mucho. Podemos ver a Edward en otro registro completamente diferente a los que estábamos acostumbrados a verle.
Si la véis, pues no hace falta que os diga que estaría encantada de conocer vuestra opinión.

2 comentarios to “Death to Smoochy esta noche en TV3”

  1. Me quede para verla y me gustó. Es una peli con mucho contenido (como todo lo que hace) y mala leche. Es increible como Edward puede hacer personajes tan diferentes y ser creible. Disfrazado de rinoceronte y con esa sonrisa de oreja a oreja, estaba para comérselo. No me canso de verlo. He is THE BEST!!!!

  2. Me alegro Àngels que te gustara. Estamos de acuerdo entonces. A mí me gustó más de lo que esperaba, porque de hecho fué de las últimas películas que ví de Edward. Siempre me inclinaba más por otro tipo, ya que no sabía si Smoochy me convencería, y mira, me equivoqué.

    Saludos.

Responder

