Edward Norton, invitado de la Boda de Salma Hayek (ACTUALIZADO 30/4/09)

Post actualizado el 30/4/09 con fotos nuevas.

[ACTUALIZACIÓN] – He encontrado un link donde hay disponibles más fotos de Edward en su estancia en Venecia para la Boda de Salma Hayek. Si os apetece verlas, os dejo el enlace:

1_imgarticulo_t1_1846_2009427_110809

El pasado fin de semana, Salma Hayek y Françis-Henri Pinault, renovaron sus votos matrimoniales (anteriormente se casaron el día de San Valentín en París en una pequeña ceremonia) en el Teatro Veneciano de La Ópera La Fenice. En esta ocasión pudieron disfrutar del enlace, varios famosos amigos de la pareja, entre los que se encontraba Edward Norton, que fué novio de Salma hace unos años.

Los invitados a la Boda pudieron disfrutar de un fin de semana en Venecia con los gastos pagados. El viernes se pusieron máscaras para asistir a una fiesta privada y el sábado fué el día de la ceremonia.
Edward Norton asistió junto a su pareja Shauna Robertson. La foto que os muestro más abajo, donde aparecen juntos, imagino será del viernes a la llegada de la fiesta privada, por la máscara que lleva Shauna en la mano.

f8

edward-norton-hayek

infphoto_9611521

venecia2

29 comentarios to “Edward Norton, invitado de la Boda de Salma Hayek (ACTUALIZADO 30/4/09)”

  1. Madre mia que wapisimo xD,quien fuera esa chica que va junto a él, vamos su novia, que envidia, pero bueno me conformaria por que algun dia tenga la suerte de conocerlo, ojala se me cumpla mi sueno.

    Besos.

  2. Mi sueño es el mismo!! Ojalà pueda conocerlo algún día.
    Creo que Edward no se ha recuperado de la separación de la Hayek. Las fotos que he visto a Ed con esta chica están tan sosos los dos, que si eso es amor… Comparlas con las de Ed y la Hayek, no tiene color.
    Yo de él no hubiera ido a la boda.

  3. Estaba guapo sí… En cuanto a lo que comentas, Àngels, ahora que lo dices es verdad que no tienen nada que ver unas fotos con otras, pero también ha madurado con los años y las cosas cambian. Yo personalmente pienso que Edward y Salma son buenos amigos, y no sé, con Shauna parece que lleva bastante tiempo.

    En fín, que él sabrá, jeje, y como es su vida privada, pues no me meto tampoco, aunque he querido publicar la noticia en el Blog para comentar que estuvo en la Boda y enseñaros la única foto que he encontrado por el momento.

    Saludos.

  4. Lourdes Says:

    Bueno tengo que decir que eso de ir a la boda de tu ex me parece de lo mas televisa posible (despues de invitar a tu ex a tu boda, claro).Salma no me parece tan como para estar con edward de novios.Shauna como que va por ahi…la que me parecia super linda era Brianna Bell.Pero como dices es cosa ya de el…
    Por supuesto que se ve guapisimo, y ni compararlo con el marido de salma que es horrible….

  5. Begoña Says:

    Está claro que la novia de mi Edward no vale un pimiento. Se ve una chica fría y calculadora. El se merece otra tipo de chica.
    Respecto a el, está para comerselo. Es un gran actor, directo, es guapo, simpático y muy integrado en los problemas de la sociedad. Lo tiene todo.

  6. Es verdad Begoña realmente viendo estas fotos su novia ¿ no es fotogenica?? uhmmmm…creo que deberia estar con una actriz que lo haga brillar y no verse aburrido o demasiado serio………pero por lo que he leido ella es productora ……asi que sabiendo que Edward es un actor inteligente ,perfeccionista y no le gusta para nada el mundillo de hollywood …algo le habra visto a su novia ….
    !!!Sin embargo edward es tan lindo que merece una novia bella!!!!

    En cuanto a que fue a la boda de Salma es bastante extraño pero dicen que son buenos amigos(convivieron varios años -¿ pero porque no se casaron?) y era un invitado muy especial…las fotos que se ve supongo que deben ser las mas buscadas porque el no se ha dejado fotografiar …..cosas de famosos

    sldos

  7. Gracias por el enlace! verlo, siempre me hace feliz.
    Daría algo por saber el motivo de la ruptura con la Hayek, aunque se que Edward es muy celoso de su intimidad (y hace bien).
    Tal como lo veo ahora, esta pareja podrían ser hermanos o socios, pero… si ni se cogen la mano! No me gusta, Edward no parece feliz.
    Además, no estoy de acuerdo con la mayoría, creo ella es bastante guapa y atractiva.

  8. Otra cosa, lo que me molesta de esta boda es la ostentación de dinero y lujo. Me parece obsceno.
    Por eso creo que Edward no tenia que ir

  9. Y lo mas ironico fue que dias antes salma habia dicho que no le gustaban las bodas “millonarias” aqui en Peru todo el mundo recordo eso cuando publicaron la noticia de la boda, pero la verdad lo que me llamo la atencion fue que Edward fuera, pero ya es cosa de el, como dije, igual si un buen amigo mio se casa yo voy a su boda asi sea eln el fin del mundo.
    No es que crea que Shauna es fea, pero no hace ningun esfuerzo tampoco…

  10. hombre la verdad que la chica a mi parecer no la veo muy atractiva, es una chica del monton,pero que vamos que si a Edward le gusta………pues nada que sea muy feliz, por mi parte si es lo es me alegro muchisimo, pero la verdad que no le veo muy cariñoso con ella, a no ser que en la intimidad lo sea.De todas formas para mi es le hombre más wapisimo del mundo, y por supuesto el mejor actor de todas los tiempos.

    Saludos.Sonia

  11. Pues sinceramente, me alegro que sea del “montón” porque significa que el se puede enamorar de algo más que un buen físico. Aunque yo la he visto en otras fotos mucho más favorecida….

  12. Lidia, yo también me alegro de que sea del montón.
    !!!!!Aun tenemos esperanza ¡¡¡¡¡¡¡

  13. Bueno , al parecer es bien reservado con sus emociones , se nota un poco frio con esta chica, y si ella es bien como diariamos “basica”,! pero que no daria por ser yo… la que estuviese con el!!!, ok, al menos como dice angels !!!!hay esperanzas!!!!

    Saludos…

  14. la verdad con salma estaba mejor, edward y shauna se ven muy serios y sin carisma por parte de ella.no es por meterme en la vida privada pero por fuera eso es lo que reflejan.

  15. estáaa guapíiiiisimo
    yo que salma no lo dejaba

  16. FEOS OSEA NO ZAVEN ESCOJERRRRRRRRRRRRR SON FEOS WAP

  17. Esk no entiendo…. neta pk fue a la boda de Salma?? y kien corto a kien??? pero ps kien sabe pk la vdd Salma solo se caso por abara, por tanta lana no por amor, = y los dos se siguen amando y fue como su despedida… yo k se…. pero definitiva k ellos se huvieran casado, hacian una pareja hermoza…. k lastima….

  18. nanitte Says:

    El ir a la boda de un/una ex requiere muchisimo valor y entereza. Norton es una excelente persona y deseo que sea muy feliz. Lo adoro.

  19. joselyn Says:

    haha no lo puedo creer ….. creo q fue solo x compromiso …..si solo fue x compromiso igual es es todo guapo mm

  20. Miren la vdd… yo pienso k Salma Y Edward se siguen amando… pro la vdd Hayek es una mujer mui ambiciosa y no piensen mal, no me refiero a k sea mala o algo asi… es bueno ser ambiciosos en la vida, todo lo k ella ha conseguido. Pero creo k le hizo honor a la telenovela k hizo “Teresa” obviamente vemos k Salma no esta con este sñr por amor, es puro pero puro interes… dejo el amor de Norton por el dinero… y siento k se siguen amando aunk sean buenos amiwos… y hasta a la mejor Edward fue a la boda para impedirla!! y no lo logro… estoi casi segura d k ellos se siguen amanado… :[

  21. Shauna Robertson es la actual novia de Edward , pero el ultimamente se le nota frio con ella cuando supuestamente nadie los ve el esta adelante y ella camina atras de el , el no le agarra la mano , se le nota raro ydemasiado frio e indiferente con ella !!!!

  22. alejandra Says:

    Edward Norton es el hombre mas guapo y sexy de este mundo

  23. maria scj Says:

    hay Dios!no se por que me gusta tanto edward!!que envidia terrible le tengo a la novia!!

  24. siempre e admrado a eduardo.es un grande en la actuacion y s u form de ser es lindo salma es bella,,sexy,y tambien ambicioca.pero con eduardo hubiera sido una boda perfecta.ella es linda tiene un tipo muy precioso y el tipico rirlandes eduardo te amo casate conmigo si? jajajja

  25. a mi me parece que tanto salma como él estaban en su mejor momento cuando salían, se veían radiantes y felices.
    ahora ninguno de los dos parece estar muy así, pero es la forma en la que por lo personal me gusta recordarlos

  26. Superficiales Says:

    Qué comentarios tan estúpidos madre mía jajaja CUTRES
    “Mi Edward se merece una chica que lo haga brillar, qué fea blablabla´´ que se líe con un interruptor no te jode xD
    Parece que les gusta por su físico y no por su trabajo por los comentarios tan de patio de colegio que se leen, que verguenza.

Responder

