Encuesta de Mayo

Ayer finalizó la encuesta de Abril de Edward Norton Blog, cuya pregunta era ‘¿Qué te pareció la película Rounders?’ Con un total de 6 votos;  A 4 personas les gustó (yo voté esta opción), a 1 le pareció entretenida y tan sólo una no la ha visto. Los resultados para que los veáis con más calma, están aquí

Y desde hoy 1 de Mayo y hasta final de mes, ya podéis disfrutar de la nueva encuesta. Esta vez quiero saber qué os pareció The Italian Job.

Como siempre muchas gracias por vuestros votos. ¡Espero de nuevo conocer vuestra opinión!

6 comentarios to “Encuesta de Mayo”

  1. La verdad es que la película no me gusto mucho. Creo que la hizo por obligación. No me extraña.
    Compré el DVD solo por verlo a EL. Me gusta con bigote, pero sobretodo con perilla. Después de años de seguir su carrera, me di cuenta que estaba “enganchada” cuando lo vi con canas y perilla en Pride and Glory. Una revelación casi mística.

  2. Gracias Àngels por dejarnos conocer tu opinión.
    A mí me pareció entretenida. Recuerdo que la ví un día de Reyes en antena 3 y pasé un rato agradable viéndola, porque verle siempre es un placer, jeje. Pero no puedo decir que Italian Job se encuentre entre mis pelis favoritas. Del montón, hablando de las pelis de Edward.

    Su interpretación me pareció buena, eso sí, porque hasta le cogí asco y todo, jeje.

    Saludos.

  3. Begoña Says:

    La verdad es que la película, es bastante rollo. Si no fuera por que sale Edward ni la hubiera visto.

  4. A mi la verdad es que no me gusto mucho la peli, pero tenia que verla por él claro esta, el la tuvo que hacer por obligación, y eso se nota cuando haces algo que no quiere, pero de todas formas sale wapisimo, bravo por mi Edward.

    Besos.

  5. Te interesaría entrar en mi blog te he dado un premio😉

  6. bueno me conformo con verlo a el, tiene tanto caracter…por muy simple que fuere o no la trama no dejaria de verlo.

    saludos…

Responder

