Fotos Soho Rep’s Spring Gala ’09

Os dejo tres fotos del pasado 4 de Mayo de la Soho Rep’s Spring Gala ’09, a la que asistió Edward Norton.
Más tarde subiré algunas más a la Galería en el álbum Edward en los medios. ¡Que las disfrutéis!

86374954

86427761

86375139

Edward Norton junto a Tim Blake Nelson

8 comentarios to “Fotos Soho Rep’s Spring Gala ’09”

  1. Begoña Says:

    SI ES QUE ESTA GUAPO PONGA LO QUE SE PONGA

  2. Begoña Says:

    ¿ALGUIEN SABE CUANDO SE ESTRENA LA PELI? LO ESTOY DESEANDO

  3. Hola Begoña!
    Pues según he leído en algun sitio se estrenará el año que viene, pero en España… pues a ver si hay suerte y es poquito después.

    Saludos.

  4. Cuando sonríe lo encuentro irresistible!!! Madre mía!!!
    Siempre es un placer verle, aunque me gusta más con el pelo corto.
    ¿Será el look de la nueva película?

  5. Yo creo que lleva el pelo así por Leaves of grass, pero no sé, es sólo una suposición mia. A mí también me gusta más con el pelo corto😛

    Saludos.

  6. Lourdes Says:

    Sea como sea que lleve el pelo o lo que sea Edward es irresistible…al menos para mi.

  7. A mi tambien me da igual el corte de pelo que lleve, pero la verdad es que me gusta mucho cuando se lo deja un poco largo. Este hombre me vuelve loca xD.

  8. Virginia Says:

    si, si el pelo corto!!!!!

Responder

