Algo más sobre ‘Stone’

img_cod_4638-bt

Robert De Niro (El Buen Pastor) y Edward Norton (El Increíble Hulk) protagonizarán Stone, thriller psicológico escrito por Angus MacLachlan (Junebug). Ambos intérpretes ya habían coincidido en el reparto de The Score (Un golpe maestro, 2001), junto a Marlon Brando y bajo las órdenes de Frank Oz.

Stone es el primer proyecto de una nueva compañía cinematográfica, Mimran Schur Pictures, creada por Jordan Schur (Geffen Records) y el inversor David Mimran. Su historia gira en torno a la peligrosa relación que establecen un supervisor de libertad condicional (papel que encarnará Robert De Niro) y un pirómano (Edward Norton).

El director de Stone será John Curran, que a su vez ya había trabajado con Norton en El Velo Pintado, y que también ha realizado Ya no somos dos (2004).

Fuente:  www.cine.fanzinedigital.com

36 comentarios to “Algo más sobre ‘Stone’”

  1. Me muero por verlos. FANTASTICO

  2. No tiene mala pinta, y a mí me gusta ver a Edward en ese tipo de papeles, así es que a ver qué tal.

    Saludos

  3. Lourdes Says:

    A mi me gustaria ver la peli porque tiene tres super ingredientes: de Niro, John Curran (el velo pintado simplemente me fascino) y por supuesto EDWARD!!

  4. Virginia Says:

    No me pegueis pero a mi no m tiene buena pinta (espero equivocarme) es q De Niro hace años q no hace una buena peli ni d casualidad, y en cuanto a Edward (q no obstante es mi amor platonico) tp se puede decir q ande muy fino escogiendo sus papeles, ha hecho peliculazos es cierto (la ultima noche, american history x o el club de la lucha, especialmente esta ultima x la q ya se merece toda mi admiración) pero despues… ahi está hulk, cuestión de honor, mas q amigos, smoochy… q no son malas pero restan de ser buenas. Ademas el guionista tira pa tras. Aun así espero equivocarme y q sea tan buena, al menos, como El velo pintado, xq eso si, Norton y De Niro son los dos mejores actores d sus respectivas generaciones y no es justo q con ese talentazo q tienen no podamos verlos en pelis más acordes con sus cualidades (q son muchas y buenas)

  5. Tienes razón Virginia, en que las últimas pelis de Norton no son de las mejores que ha hecho… ahí te doy toda la razón. Yo personalmente espero que con Leaves of grass y con Stone vuelva a dejarnos con la boca abierta, como en American history X, El club de la lucha…

    Saludos.

  6. Lourdes Says:

    claro que si ponemos en una balanza a American x history con las ultimas esta se las lleva de encuentro pero edward no ha hecho malas peliculas hasta donde he visto (de regulares para arriba si) y espero que esta no se la excepcion.

  7. Estoy de acuerdo Lourdes, películas malas no ha hecho.
    Regulares si, pero es muy difícil hacer lo que él ya ha hecho antes de los 30.
    A ver, cuanto actores han triunfado antes de los 30 con 2 películas?

  8. Hola a todas,una pregunta algunas de vosotras sois de Madrid o alrededores? es que ya mismo se estrenará la útima peli de Edward, y si viniera a Madrid a presentarla podrimos hacer una kedada para reunirnos y poder conocerlo, yo el año pasado estuvo en Madrid Keanu Reeves y kede con gente alli, y lo conocimos, y nos hicimos fotos con él, la verdad es que impresiona verlos de cerca, una de las chicas Mara ke vive en Sevilla, me dijo ke conocio a Edward Norton cuando estuvo rodando el Reino de los cielos, y me dijo que es supersimpatico, muy nerviosillo,ja,ja,ja, y muy guapo en persona, ke me decis lo podriamos reunir si vinierano?

  9. Hola Sonia!
    Yo soy de Madrid pero desde hace dos años vivo en Alicante.
    De todas formas a ver si alguien que esté interesado/a te responde y porqué no, lo podéis mirar.
    A mí me gustaría verle en persona, pero tampoco me lo había planteado.

    Saludos.

  10. Sonia, yo soy de BCN y estaría encantada de ir a MD o donde fuera para verle en persona. Sería un sueño. Ojalá!!
    Pero es cierto que estrenará por fin su nueva película?

  11. Si, bueno supuestamente estaba prevista para el 2009, la de los gemelos, asi que si es asi posiblemente venga a promocionarla aqui, ojala venga, entonces te apuntas no? pues ya sabes cuenta conmigo, alguin más se apunta?

  12. Cristina Says:

    YO me apunto sin dudarlo😀
    Me encantaria verlo en persona.
    Que guay

  13. chicas teneis msm? es por si quereis y lo intercambiamos para poder asi hablar de nuestro Edward, mas detenidamente claro, bueno si quereis.Es que mis amigas dicen que estoy loca, que como me puede gustar sin conocerlo, pero es que yo no lo puedo evitar veo sus peliculas, sus gestos, su ojos que me vuelven loca, no se como explicar lo que siento por él, si hasta sueño despierta pensando en él,ja,ja,ja.Bueno chicas lo dicho que si quereis nos cambiamos los msm para asi conocernos mejor ok?

    Besos.

  14. Como te entiendo… No conozco a nadie de mi entorno que le guste como a mi. Todos y todas reconocen que es buenísimo como actor, pero guapo y sexy, pues no.
    Hay más guapos es verdad, pero él es único y su sonrisa me mata. Además cuanto más se de sus gustos y aficiones, más me gusta.

  15. Es verdad angels, el chico es de lo más completito, habla con fluidez el japones, entiende el español, puntos a nuestro favor para cuando lo conozcamos no? ja,ja,ja,es director,productor, actor, con su hermano tiene una productora de cine, es ecologista, ha realizado un documental sobre Obama desde su productora, lo único e que la novia que tiene pues la verdad no es muy mona, pero que vamos que si el es feliz yo tambien lo soy, le deseo lo mejor.

    Ojala lo conozcamos pronto, seria mi sueño.

  16. Lourdes Says:

    Me identifico totalmente, yo soy de Peru y no se imaginan como rezo para que al menos salga una noticia de el en los periodicos, es tan dificil porque solo se fijan en los que hacen escandalos o tienen peliculas super exitosas casi no saben de edward y es horrible para mi porque me siento como la tontita con mi periodico…

  17. Hola a todas. Llevo siguiendo este blog desde su comienzo y me parece estupendo. Felicidades Pokhara por tu premio. No he podido resistir la oportunidad de contestaros respecto de una posible visita de este estupendo actor a nuestro país. Me parece una idea excelente quedar para poder conocerle. Eso sí, debo indicaros que yo no tengo edad para locuras quinceañeras. Me encantaría conocerle, al igual que todas vosotras, pero desconozco si está previsto que venga a Madrid para promocinar Leaves of grass.

  18. Cristina Says:

    y como te doy mi messenger por aki?

  19. Tranquila Lawa, que yo no soy tampoco de esas, más bien me dara verguenza de verle,,ja,ja,ja, es que tendra ke imponer eh!!!, si es en el cine y no veas como esta, pues imaginate en personas con esos ojazos azules que tiene el joio, madre mia!!! pero entonces te apuntas no? pues ya somos unas cuantas para la aventura, ahora tenemos que estar al dia para saber si definitivamente vendra a madrid para la promoción ok?
    Ya iremos informandonos y hablando del tema.

    Besos a todas.

  20. Como Lawa yo tampoco tengo edad para locuras quinceañeras, … pero y que?. Además, gracias a él estoy decidida a acabar aprendiendo inglés.

  21. dique que si angels, yo tambien kiero aprender y de echo nunca es tarde para hacerlo,por lo menos para cuando lo veamos saber decirle algo, vamos si nuestros nervios nos dejan,ja,ja,ja, esperemos haber si al final viene.

    Besos a todas.

  22. Cristina tienes tuenti? damelo y te busco y te agrego y me lo das. y si no te doy el mio, ok?
    pero es que acaso no se puede poner el msm por aki?si no pasa nada, si somo todas amigas no?ja,ja,ja.

  23. Lourdes Says:

    No nada que ver, creo que aca todas (o las que posteamos normalmente) no son quinceañeras, asi que esta demas la aclaracion.En el remoto y muy soñado caso de que edward venga por Peru (no se a hacer que) de hecho que yo pienso hacer algo al respecto, pero ni loca me pongo como las fans de los Jonas…aunque creo que ustedes tienen mas posibilidades que yo de llegar a conocerlo asi que organizence bien al respecto y aprovechenlo…

    • cristina Says:

      Bueno yo pongo aki mi correo y agregadme si quereis

      correomera@hotmail.com

      que ahora que estoy en alemania la unica pagina que me acuerdo de cosas de edward es esta jjajaja
      Es que en mi ordenador las tengo en favoritos pero aki no
      Ciaito

    • Una vez más os saludo a todas. Pokhara, no se como te las apañas para estar al día en las noticias de EN, espero que puedas informarnos cuando tenga previsto viajar a España. Por mi parte, si la situación profesional y personal me lo permite ¡ME APUNTO!. Claro que a ver quien nos garantiza que en el mejor de los casos podamos siquiera saludarle. En fín, la ilusión es una motivación fundamental en la vida.

      Pokhara, seguro que cuando comenzaste a crear este Blog no te imaginabas ni por asombro las seguidoras que están salidendo, aunque debo reconocer que siempre somos las mismas y ello a pesar de que yo tardé en darme a conocer. Anímo a las que todavía estais siguiendo el blog y no os atreveis a manifestaros, ahora que ya sabemos que todas estamos maduritas.

      Debo indicaros que también me he puesto a estudiar otra vez inglés, claro que por motivos profesionales, pero cuando leía a Angels y a Sonia me partí de risa.
      Por lo visto Chicas, tenemos muchas cosas en común.

      • ¡ Es de risa la verdad ¡ Pero este año tengo que aprender lo básico de inglés para tener una pequeña conversación y si puede ser con EL¡¡¡¡¡
        Me alegro muchísimo de poder hablar de Ed con vosotras y me gustaría mucho conoceros.

  24. Ja,ja,ja,Lawa me estas empezando a caer bien,ja,ja,ja, hombe yo madurita no, tengo 27 añitos,yo ya voy por el camino de las 30 añeras, pero que vamos que lo importante es tener el espiritu joven no? ea pues eso, que a ver si de verdad viene y hacemos un grupillo bonico para kedar y ir a verlo.

    Besos a todas chicas que me caeis muy bien muak.

  25. Chicas, os tengo que contar una cosa,creereis ke estoy loca o es que yo ya veo parecidos donde no lo hay, mirad acabo de terminar de ver la nueva generacion de sensación de vivir, lo echan los domingos a las 18h en tele 5, bueno pues hay va el asunto, resulta que hay un actor que hace de profesor del instituto, has ta bien, pero es que a mi parecer este hombre se le parece mucho a Edward norton, ademas hace los mismos gestos, creo que es su hermano,aunque su hermano que yo sepa no es actor, pero yo ya no se que pensar,si lo quereis comprobar el domingo que viene veis la serie, de todas formas yo lo voy a buscar por internet, a ver como se llama este actor.

    vamos si no lo es, podia pasar por su hermano, por que la verdad lo le veo parecido.

  26. Chicas lo siento me he equivocado, el hombre se llama Ryan Eggold, si lo quereis ver iros a la pagina de google y vais a imagenes, poneis el nombre y os sale sus fotos, de todas formas el hombre tambien es wapisimo.

    Besos.

  27. Lourdes Says:

    No te culpo sonia, no por nada edward ha sido calificado como el mejor de su generacion, es natural de que otros actores lo imiten o tengan cierto estilo parecido, despues de todo el es un actor de metodo.

  28. Uy! Me descuido unos días por trabajo… y me encuentro con 30 comentarios en este post, jejejjee.

    Gracias Lawa por tus felicitaciones y bienvenida al Blog.
    La verdad es que no me esperaba que salieran demasiadas seguidoras de Edward… pero veo que hay muchas. A ver si poco a poco la gente se anima y nos va dejando comentarios con sus opiniones.

    Ojalá os pueda informar de cuándo visitará España. Esperemos que no quede mucho para entonces.

    Saludos.

  29. Por cierto Sonia, ya he visto al actor en google ahora mismo y bueno, se da un aire… se me parece un poco a Norton, pero en foto no demasiado. Quizá en la serie por los gestos sí lo parezca. A ver si la semana que viene lo puedo ver un poco y te cuento mi opinion.

    Saludos.

  30. Buenas, me gustaria proponer una cosa, aqui en este blog no se podria hacer un chat? es para poder hablar y conocernos mas,es que he visto que en otros blog que si los hay, yo por mi parte estaria encantada de poder relacionarme con vosotras, hablar de nustras cosas, de nuestras emociones, y como no de nuestro edward norton, yo es que no se como se hace eso del chat y alguien supiera hacerlo que lo diga, vamos es una idea pero que si no se puede pues nada, de todas formas ya mas o menos nos vamos conociendo un poco mas, y yo encantada de que cada vez haya mas chicas en el blog.

    Besos a todas. muak

  31. Hola Sonia!
    Creo que hay chats disponibles para blogs, gratuitos además. Miraré a ver si lo puedo colocar en una sección del Blog, ¿ok?

    Saludos.

  32. chicas cada dia que veo sensacion de vivir los nuevos capitulos me gusta mas, es que el chico que hace de profesor me recuerdad mucho a nuestro Edward, se le parece muchisimo, me encanta el chico y la serie.

    Besos.

Responder

