Más fotos de Norton en muñeco

¿Recordáis el post donde os presenté a Edward Norton en muñeco? ¿Recordáis que en los comentarios, algunas de nosotras dijímos que estaría bien tenerlo y ya puestos, con ropa distinta para poder vestirle a nuestro gusto? Pues dicho y hecho. De nuevo su autor, Josky_TW, ha vuelto a publicar unas fotos de Norton con otra vestimenta, esta vez más de calle. Los álbumes no tienen desperdicio, y esta vez además os podéis hacer una idea del tamaño que tiene😛 ¡Que los disfrutéis!

  1. Álbum Desperado
  2. Edward Portrait
  3. Norton en muñeco

4 comentarios to “Más fotos de Norton en muñeco”

  1. Begoña Says:

    QUIERO ESE MUÑECO PARA QUE DUERMA CONMIGO!

  2. Anda y yo!!! xD donde lo podemos conseguir? se vendera algun dia en españa? ojala,por lo menos lo podriamos manejar a nuetros antojo no chicas? ja,ja,ja.

  3. POr favor, es FANTASTICO!!!!!!!!!!!! Yo quiero uno. Ha captado perfectamente el estilo de Edward.
    No podemos pedirle al coreano (?) que nos haga unos cuantos para nosotras? No os parece buena idea?

  4. Lourdes Says:

    Oigan que si nos leyeron la mente ¿o no? ese muñeco lo pido en navidad si o si!!!! como envidio a esa enana que tiene su muñeco…me pudro de la envidia, pero que lindo estaaaa… para amar y desarmar como dirian…

Responder

