Milla Jovovich se une al rodaje de ‘Stone’

Milla_Jovovich-Glamour04

El thriller psicológico Stone, que interpretarán Robert de Niro y Edward Norton, contará con la actriz, modelo y cantante ucraniana Milla Jovovich como principal protagonista femenina.

Ella será la esposa dentro de la ficción de la película del personaje de Edward Norton, un profesor auxiliar detenido por pirómano, que intentará seducir al agente encargado de su libertad provisional (De Niro).

Al mismo tiempo, entre los dos hombres se iniciará un juego psicológico del ratón y el gato de consecuencias imprevisibles.

Fuente: 20 Minutos

18 comentarios to “Milla Jovovich se une al rodaje de ‘Stone’”

  1. Esta chica me gusta. No se porqué pero me cae bien. Es muy guapa.

  2. Chic@s esta noche ponen el ilusionista en canal sur !! =D

  3. Lourdes Says:

    Ah, de que es bonita si que lo es, pero no es una actriz muy destacable a mi parecer…

    • como que no es actriz destacada? es porque no haz seguido su trabajo y profesinalismo es una gran i talentosa actriz a demas de bella

  4. Hombre a mi me hubiera gustado otra actriz, pero bueno…
    wapa si es, yo de esta chica no he visto ninguna pelicula, a si que no se como actua.

  5. Yo vi Juana de Arco i me gusto.

  6. Cristina Says:

    yo he visto tambien juana de arco y las de resident evil y otra que salia con morgan freman (nose si se escribe asi) la verdad es que me gusta como actriz

  7. yariiiii Says:

    tus peli son muy buenas y te quedas con ganas de ver mas de siguir viendote y seguirte aparte eres muy bonita !!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. esa mujer es preciosa!!! te quedas con gans de ver mas y mas en cada peli de ella..

  9. la xica es la mas wapa del mundo, me encanta y como axtriz yo vi las 3 pelis de resident evil y me gusta mucho

  10. […] Milla Jovovich se une al rodaje de Stone […]

  11. milla jovovich eres una e*elente @ctriz me encantaron tus esenas en le quinto elemento y en las demas peliculas que as echo estas super guapa

  12. sofia casck Says:

    JAJA qe sexi mujer todas sus peliculas son buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta…………..
    y claro tambien vere esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. Ella es una de las actrices mas linda del mundo. Ella empezo como actriz en “el regreso de la laguna azul” muy linda es

  14. Que mjer mas bella

  15. las peliculas que ha hecho hasta el momento son muy buenas (juana de arco es buena pelicula pero las misma no deja ver la real milla jovovich pero esa saga de resident evil son espectaculares y muestran perfectamente ese talento de mujer que puede dar mas mucho mas

  16. verghazo temeto Says:

    es una puta ukraniana!!!!!

Responder

