Nueva sección: Chat

Sonia nos decía en un comentario del Blog si no podía incluir un chat para así estar más en contacto entre nosotras.
Sabía de una web donde podía crear uno fácilmente e incluirlo, sin muchos problemas, y bueno, ya está hecho.
En la sección Chat de Edward Norton Blog podréis chatear espero que sin problemas. Lo que no sé muy bien es si tendréis que registraros o no, pero bueno, no cuesta nada y se hace en un momento.
Os dejo una captura de cómo os aparecerá el chat, ya que no he conseguido que salga en la misma página del Blog.

chat

Si tenéis cualquier problema o duda, no dejéis de decírmelo, que intentaré resolverlo cuanto antes.
¡Y a disfrutarlo!

13 comentarios to “Nueva sección: Chat”

  1. Muchisimas gracia wapa, que bien no? ahora espero que la gente se meta para chatear.

    Besos.

  2. lo siento no se como registrarme si alguiennya lo ha echo que me lo diga por favor.

    besos.

  3. Begoña Says:

    No puedo registrame. Pincho en la foto pero de ahí nada mas. No tengo acceso a nada!!!!!!!!!!!!!!

  4. Begoña, yo pincho donde pone en color rojo ” en la seccion chat” se me abre y me sale la foto de edward norton en blanco y negro,bien pues pincho sobre ella y espero que se cargue, y se me vuelve abrir y arriba a la derecha me sale un recuadro en ingles que pone gabbly chat y pone register pincha hay en register se abre otra ventana y ya se pone los datos, lo que pasa es que es en ingles.

  5. ¿Donde estáis? Nadie dice nada.

  6. ey!! ke pasa, yo todos los dias me meto al blog, lo que pasa es que nadie escribe comentarios, por eso se ha puesto el chat, para que nos registremos y chatear todas, pero no se si os habeis registrado,si es asi me gustaria saber como lo habeis echo.

    Besos

  7. Si Pokhara no pone nuevos temas, esto está muy triste.
    De momento no puedo acceder al blog, pero no dejo de pensar en ED y en compartir mis emociones.

  8. ¿Os habéis podido registrar ya? Estos días estoy muy liada con el trabajo, y ni siquiera he podido abrir el blog ni mirar nuevas noticias para actualizar, pero de todas formas el chat ahí lo tenéis para que en algun ratillo cuando os apetezca, miréis a ver si hay gente, aunque como no somos demasiados los que nos pasamos por el blog a dejar comentarios, pues no sé si justo en ese momento coincidiremos.

    Saludos

  9. chicas me he registrado en el chat pero todo el mundo son extranjero, tan solo hay una chica italiana que sabe español, por favor registraros y hablamos por el chat, os necesito urgenteeeeeeeee, ja,ja,ja.

    Besos.

  10. alguien sabe de ordenadores
    ?¿?¿?¿?¿?¿?

  11. ¿Qué problema tienes?

  12. hola edward te amo mucho

Responder

