Brad Pitt y Edward Norton juntos en los Premios Guys Choice Awards

Brad Pitt y Edward Norton coincidieron el pasado 30 de Mayo en los estudios Sony de Los Angeles, donde se realizaron los Premios Guys Choice Awards, organizados por Spike TV, donde se premian cosas como ‘el hombre del año’, etc.

El caso es que Pitt y Norton subieron al escenario para recoger el premio ‘guy movie hall of fame’ por la película El Club de la lucha, que viene a ser algo así como ‘el mejor tipo de película’.

Por cierto, también estuvo en la Gala el director David Fincher. Os dejo  con algunas fotos del momento. Las que faltan junto con estas las subiré a la Galería de Edward Norton Blog en el álbum Edward en los medios.

brad-pitt-guys-choice-awards-05

brad-pitt-guys-choice-awards-07

brad-pitt-guys-choice-awards-12

18 comentarios to “Brad Pitt y Edward Norton juntos en los Premios Guys Choice Awards”

  1. He pensado si este look de Edward será el de la pelicula Stone. Si es así, lo encuentro taaaan guapo que no se como resistiré la espera del estreno.
    Siempre lo veo joven, no os parece? Como sonrie…
    Os regalo al Brad Pitt.

  2. Edward esta wapisimo de todas las formas, para es el mejor, a mi tambien me encanto el look que llevaba en la peli de Rounders, con ese pelo rizaillo, vamos es que es único.

  3. A mí personalmente me gusta más con perilla. Le hace más atractivo… jeje.

    Saludos.

    P.D: Qué sonrisilla pícara tiene siempre.

  4. cristina Says:

    LA verdad es que esta guapo se ponga lo que se ponga 🙂

  5. Lourdes Says:

    Si pues, edward siempre se ve espectacular, no se como hay algunas que se sonsean con brad pitt…a mi ed es el unico que me mueve el piso, aqui y en la china

  6. tu veras que si te mueve,ja,ja,ja, es que este chico lo mueve todo, a mi personalmente cuando se rie me vuelve loca, habeis visto cuando muchas veces habla comiendo chicle? se que es una falta de respeto la verdad pero a mi me pone malisima, me lo comeria enterito, tiene una pintilla de chulesco que me pone a mil……….. madre mia.

  7. ¿Cuando come chicle? No me había fijado en eso nunca… jaja.

  8. Oh por Dios come chicle!!! que maravilla de hombre…jamas me habia fijado en eso ,osea me deja tan movida que ni cuenta me doy de lo que hace…puede estar matando a cien tipos y yo solo le veo la carita tan linda….

  9. pues si tienes oportunidad de ver un video que sale él en la premier de Cuestión de honor en N.Y. ( creo que es hay ) pues sale comiendo chicle, y tambien el la premier del club de la lucha, buscalo y veras que morbo da tia,ja,ja,ja.

    Besos.

  10. yo la verdad lo prefiero con el pelo corto. Pero así tampoco está nada mal…
    por cierto Edward, ¿para cuando una nueva obra maestra con fincher? q Pitt ya lleva 3… Ay, pero q buena es el club de la lucha

  11. Creo que Edward quiere participar demasiado en las películas y algunos directores no les gusta mucho. Es mi opinión.

  12. chicas pienso igual con brat pitt no pasa nada hace mucha alharaca en las fotos……edward esta cool tiene un no se que…..uhmmm
    Angels yo tambien he leido esos comentarios(me he puesto al dia) en algun blog lei q en american x ed estaba tan obsesionado con salir en cada toma que se armo un lio barbaro con el director y parece que tambien hubo algunos problemas en la peli el dragon rojo…….bueno y lo de hulk que ya es sabido por los problemas ………..esto claro son rumores …sin embargo esto no quita su calidad como ser humano ,actor lo que me pregunto es si tiene su estrella en el paseo de la fama ???

  13. Recuerdo ‘Entrevista con el Vampiro’, desde aquella cinta he seguido a Brad Pitt como un fans algo prudente, espero traiga novedades este 2009. El hombre tiene talento y no se le quita méritos, temprano encontré unos datos biográficos que a cualquier interesado le caerán bien, espero sepan apreciar la info y el arte de Brad Pitt.

  14. ps para mi los dos estan muy guapos pero sigo mucho mas a brad pitt desde que vi el fight club no he dejado de seguirlo aparte de que es muy guapo es muy talentoso.

  15. Edward es el mejor actor de la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: