Encuesta de Junio

Pues ahora sí. Ya está disponible la encuesta de Junio en la sección correspondiente de Edward Norton Blog. Ya sabéis que durante todo el mes podéis votar por vuestra opción preferida y si os apetece, que ayer se me olvidó comentarlo, en el post de los resultados de la encuesta de mayo o en este mismo si queréis, podéis comentar qué votásteis en la encuesta anterior, donde os preguntaba qué os había parecido The Italian Job. Y ahora, ¡a votar!

2 comentarios to “Encuesta de Junio”

  1. hola me gustaria saber donde pone enlaces de edward norton no me deja meterme en edward norton fans, es que se ha quitado esa web? me gustaria saberlo es que me metia hay por que habia unos links donde poder visitar paginas de el, y ahora no me acuerdo como se llamaba la pagina, por favor me gustaria saber que ha ocurrido con la pagina edward norton fans.

  2. Hola Sonia!
    A mí sí me funciona el enlace, aunque desde Octubre del año pasado no se actualiza la web. Siento no poder ayudarte, pero a mi funcionarme me funciona.

    Saludos,

Responder

